“Delicioso”
Opinión sobre: Jacob's Gourmet Coffee bar

Jacob's Gourmet Coffee bar
Clasificado como N.º 29 de 251 Restaurantes en Heredia
Rango de precios: US$2 - US$17
Descripción: Somos un coffee bar fusión Bélgica-Costa Rica. Ofreciendo la mejor gastronomía europea (entre nuestras especialidades los originales Waffles de Bruselas) además ofrecemos a todos nuestros comensales un menú de más de 50 preparaciones de café de especialidad 100% Costarricense
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo, buen parqueo, un menú amplio, excelente servicio y atención! Sabor y calidad, súper recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a sof_ab238

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre lo mejor y muy buena atención!

Para mi gusto al sentarse en la silla blanca que está pegada contra ala pared la mesa queda muy baja y se torna algo incómodo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jonathansJ3133UJ
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Muy complacida con un servicio especial que solicite de desayuno.
Contacte a Jacob's por medio de su página en FB requiriendo un servicio de desayuno para una hora muy temprana y a pesar que ellos abren el restaurante unas horas más tarde, tomaron mi orden y elaboraron mi pedido con excelente calidad y puntual.
Desde su respuesta en FB supe que mi orden iba a estar óptima.
Solicite waffles con el chocolate belga derretido. Los recogí en el restaurante muy bien empacados y los disfrute 10 minutos después en mi actividad como si estuviera en el lugar.
Recibí un servicio de calidad, puntual y siempre muy cariñoso departe de los chefs.
Gracias a Jacob's mi desayuno fue aún más especial.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Cinthia F
Mira M, Owner en Jacob's Gourmet Coffee bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

¡Muchas gracias Cinthia, un placer haberles atendido !

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No pude decidir entre tanta delicia, así que pedimos uno Waffle de Bruselas y uno estilo Liege. Deliciosos! Los dueños brindan una atención maravillosa y el lugar es acogedor para un almuerzo o cafecito con amigos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a amaryllism2017
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta semana quisimos probar una nueva opción para almorzar, Jacob's a menos de 5 min de nuestro lugar de trabajo en una plaza comercial en el cruce de Lagunilla. El servicio que brindan es excelente brindan recomendaciones lo cual es importante cuando uno visita el lugar por primera vez, las bebidas naturales las alistan en el momento y son buenísimas, el chef es de Bélgica así que ofrecen los famosos waffles los cuales salados nunca los había probado y quiero decirle que me encantaron, además ofrecen variedad de postres entre ellos el famoso 3 leches y les puedo decir que es el mejor q he probado en mucho tiempo. 100% recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a AnaCVargas