“Buena comida”

Clasificado como N.º 2 de 46 Restaurantes en San Antonio De Belen
Rango de precios: US$25 - US$50
Comida: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo. Perfecto para despues de un día de trabajo cansado y para salir del hotel. Se come muy bien!

Agradécele a Maurice C
Genaro Z, Gerente en Sakura Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado Maurice C
Es un placer para nosotros recibirle y atenderle con la mejor propuesta y ambiente de la comida Japones en Costa Rica. Todo nuestro equipo esta siempre presto a brindar una experiencia autentica y de calidad.

Lo esperamos en su próxima visita y muchas gracias por sus comentarios.

Atte.
Genaro N. Morantes Z.
Food and Beverage Director

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable por la calidad de su cocina y sobre todo la amabilidad de su servicio. El único detalle es que íbamos dos personas y no pudimos acceder al tepanyaqui ya que tienen un mínimo de 5 y 5 platillos para prenderlo. No entendí, es una plancha y se debe de dar servicio al cliente.

Agradécele a Salomon P
Genaro Z, Gerente en Sakura Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimado Salomon P

Agradecemos sus comentarios y nos sentimos honrados de sus opiniones, personalmente revisare con el equipo las disposiciones con respecto a la plancha tepanyaqui.

Definitivamente nuestro espíritu es darle servicio al cliente y en todo momento buscamos su satisfacción, esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de seguir superando sus expectativas.

Atte. Genaro N. Morantes Z.
Food and Beverage Director

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya que está al lado del hotel donde estábamos.
Sin duda las recomendaciones del camarero fueron muy acertadas y la calidad de la comida muy buena.

Agradécele a Roger P
Genaro Z, Propietario en Sakura Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimado Roger P

Agradecemos tus comentarios y es para nosotros un placer poder prestarles a nuestros comensales y huéspedes el servicio de altura y de calidad que merecen.

Con gusto los esperamos en su próxima visita

Atte.
Genaro N. Morantes Z.
Food and Beverages Director

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida que pedimos estaba bien, aunque la relación precio calidad no es muy buena. La atención del mesero Ricardo fue buena.

Le falta calidez y renovación por haber sido el primero de comida japonesa en Costa Rica

Agradécele a Marcelo V
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que lo que sobresale en Sakura es el buen servicio de don Randall y otro Salonero; sin dejar de lado la excelente calidad de su comida, la cual si podría mejorar un poco en cuanto a presentación se refiere.
La frescura del pescado para el sashimi fue muy buena, el arroz estaba nada más que perfecto; tomen en cuenta que es la base para una buena cocina japonesa.
El roll de ribeye una excelente idea, para mí innovadora y deliciosa.
Los arroces con verduras y carne también espectacularmente delicado y en su punto.
Helado tempura bueno.
Sake frío delicioso.
A todo eso súmele una buena atención e instalación acorde y temática. Resultado: cena totalmente satisfactoria.
De seguro volveremos.

Agradécele a Saullim