“Auténtica Comida Japonesa y Agradable Ambiente”
Opinión sobre: Sakura Japanese Restaurant

Sakura Japanese Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 51 Restaurantes en San Antonio De Belen
Rango de precios: US$25 - US$50
Comida: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente Sakura es un lugar el que se puede recomendar a cualquier persona amante de la comida japonesa, el sushi es punto alto así como que el Ramen, el precio más que justo.
Deben de mejorar en el servicio ya que duran un poco para tomar la orden y llevar la cuenta.

Agradécele a 429estebant
Genaro Z, Gerente en Sakura Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Estimado Esteban T

En primer lugar gracias por darnos sus comentarios, nos sentimos agradecidos que nuestros clientes envíen sus experiencias y opiniones.

Les haremos saber al equipo de cocina sus opiniones al respecto de los platos, por parte del servicio igual verificaremos para realizar los ajustes necesarios.

Sin mas esperando que pronto nos visite nuevamente

Genaro Noe Morantes Z.
F&B Director

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Un buen sitio para compartir y la comida muy buena. Pedidmos los distintos platos de tepamyaki los cuales fueron elaborados de excelente forma, dandole a la comida un toque personal. Muy bien recomendados.

Agradécele a ronaldq966
Genaro Z, Gerente en Sakura Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Estimado Ronald Q

Gracias por tus comentarios, estamos complacidos de que vivieras la autentica experiencia japonesa que ofrece Sakura, nos enfocamos siempre en la calidad de alimentos y servicio dedicado y personalizado.

Te esperamos en tu próxima visita

Genaro Noe Morantes Z.
Food and Beverage Director.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

El ambiente no es muy acogedor. La atención fue buena. La comida fue aceptable. Los precio razonables; sin embargo, por el precio puedes ir a otro lugar mejor en infraestructora y más acogedor. El restaurante está muy deteriorado, require de remodelación inmediata para continuar.

Agradécele a Car C
Genaro Z, Gerente en Sakura Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2017

Estimada Car C

Agradecemos en primer lugar tus comentarios pues nos hacen continuar esforzándonos para brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Tenemos en marcha varios planes de acondicionamiento que progresivamente irán notándose, todo esto en sintonia para seguir siendo la mejor opción de una autentica experiencia japonesa.

Cordialmente

Atte. Genaro Noe Morantes Z.
Food and Beverage Manager

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

El lugar es tranquilo, con una buena atención y exquisitos platos que hacen el ambiente relajante y seductor.

Agradécele a Geannina Z
Genaro Z, Gerente en Sakura Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2017

Estimada Geannina Z

Nos complace mucho tus comentarios, cada día nos esforzamos por dar el mejor servicio y sorprender a nuestros clientes con lo mejor de la autentica experiencia japonesa.

A su servicio!

Genaro N. Morantes Z.
Food And Beverage Manager

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

La mejor comida japonesa que he probado en San Jose, una atención de primera y un agradable ambiente para disfrutar en pareja o de negocios.

Agradécele a GilGhisBer

Estimado GilGhisBer

Estamos felices de que vivieras la experiencia Sakura! para nosotros es un gusto que nuestros clientes se lleven una brillante sensación no solo de servicio y calidad de alimentos sino llena de satisfacciones.

Te esperamos en tu próxima visita!

Genaro N. Morantes Z.
Food and Beverage Manager