“Buen sabor , los mejores frijoles del mundo”
Opinión sobre: El Rodeo Steak House

El Rodeo Steak House
Clasificado como N.º 7 de 50 Restaurantes en San Antonio De Belen
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar clásico, conservado en su escencia, sin lugar a duda es un buen lugar, la atención es genial, y lo mejor son los frijoles!

Agradécele a Federico G

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre carnes de primer nivel.

No pueden dejar de probar el gallo de Jiba de lo mejor del menú simple te imperdible.

Excelente lugar para los que amamos la carne.

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, pedimos que nos cambiaran las bebidas y gustosamente lo hicieron, esperamos unos 30minutos mientras el resto de la familia llegaba y en ningún momento nos fueron a preguntar que si estábamos listos para ordenar... la explicación de las comidas fue muy detallada así como la manera en se nos fue servida... muy satisfechos... en mi caso ordene un churrasco... uno de los mejores y si no el mejor q he probado... mi esposa y el resto de la familia pidieron un lomito de exportación, simplemente extraordinario...

Agradécele a Luis Alonso K
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las carnes siempre cocinada en su punto y de muy buen sabor y calidad.. Y los acompañamientos... uhhhh. Excelentes... los frijoles con pellejo en especial.

Agradécele a Carla F
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es tipo country, sirven buenos cortes precio regular para Costa Rica, buen servicio y bastante comida. Salones para eventos

Agradécele a Mauricio F