“Para carnívoros ”

Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy amante de la carne y acá se puede disfrutar una deliciosa! Corte tal y como se pide, cocción adecuada para cada gusto! Guarniciones muy típicas pero con un sabor exquisito!
Postres muy básicos pero se dejan comer!

Agradécele a Daniela R

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposo y cumplió nuestras expectativas. Había mucha gente aunque era un domingo ordinario, pero aún así nos atendieron muy rápido y en forma atenta. La comida muy buena, con sabor a comida típica costarricense y buena cantidad. Precios razonables, no es barato, pero vale la pena, pagamos 36000 por 3 personas (unos 60 dólares). Esperamos volver pronto

Agradécele a Yorleny H
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar ha sido un pilar de los restaurantes de carnes desde hace mucho tiempo, más de lo que puedo recordar.
Debo admitir que quedé asombrado por la calidad de cada preparación que llevaron a la mesa, el arroz, los frijoles pilares de La Cocina típica costarricense, tienen que ser buenos y estos fueron exquisitos, papa asada perfecta, la carne fue una lengua y un lomito a la parrilla, también estuvieron geniales.
Finalmente atender mesas en cuestión de 15min o menos y lograr mantener esa calidad en un restaurante de unos 280pax aproximadamente es asombroso.
Admiro la ardua labor detrás de este bien logrado restaurante, feliciten al personal de mi parte.
Gracias por la excelente comida.
También el servicio fue muy muy bueno.

Agradécele a Saullim
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant, si se desea disfrutar de la especialidad, la cual es carnes variadas, con una excelente preparación.
La atención es excelente.
El sitio ya tiene experiencia pues cuenta con más de 20 años deleitando a los comensales.
Amplio parqueo con guarda privado y acogedor ambiente ya sea familiar o de negocios.
Lo recomiendo.

Agradécele a Leiva D
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar clásico, conservado en su escencia, sin lugar a duda es un buen lugar, la atención es genial, y lo mejor son los frijoles!

Agradécele a Federico G