“Excelente hotel ”
Opinión sobre: La Casa de las Flores Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Casa de las Flores Hotel
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cahuita
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La Casa de las Flores es un excelente hotel para alojarse en la zona de Cahuita, muy bonito y acogedor, es la tercera vez que voy y no ha decaído su calidad, siempre me reciben como si llegara a casa. Sus dueños están pendiente de todo,son muy acogedores y te guían en el lugar. Habitaciones cómodas, amplias, con aire acondicionado, frigobar y caja fuerte, la limpieza excelente y cuidadosa, realmente da gusto llegar al hotel después de un día de paseo, muy cerca para ir a pie del parque nacional y de restaurantes.
Sirven un desayuno muy rico y abundante, con frutas y platos de la zona si uno quiere y hay de cortesía durante todo el día café rico, te, agua. La piscina deliciosa y muy limpia. Realmente es uno de mis lugares favoritos en el mundo!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LUNALUZ

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

La Casa de las Flores es un hotelito acogedor, regentado por una pareja de italianos muy simpáticos y predispuestos tanto a conversar como a ofrecer recomendaciones sobre la zona. El lugar es sencillo y tranquilo, sin grandes instalaciones ni extras, pero con todo lo necesario para sentirse cómod@, a gusto, como en casa. Muy bien ubicado, en el centro del pequeño pueblo, permite llegar al Parque Nacional Cahuita a pie, y también a pasear, a comer, cenar, o tomar una copa. El pueblito no da para mucho, pero está cerca de Puerto Viejo (en coche), si se busca más "marcha". Si no, es más que suficiente. El deasyuno no es un bufet, que es lo que hemos encontrado en todos los demás hoteles de nuestra ruta, sino que te lo sirve Roberta, "con mucho gusto". Puedes elegir entre varias opciones. En general, muy agradable, para nosotros una buena manera de acabar nuestro viaje, en este lugar relajado, sencillo, y agradable. Grazie mille, amici!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a verónica d
Se escribió una opinión 29 julio 2017

Habitaciones limpias, baño, todo lo que necesita un viajero, cómodas camas, excelente desayuno, y lo mejor la atención de su propietaria, linda piscina, buen parqueo, todo céntrico, donde te movilizas hacia el centro y hacia la playa fácilmente

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en las habitaciones del primer piso y me encanto
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel por un fin de semana. La limpieza del hotel y el espacio de las habitaciones es perfecto. El desayuno súper rico y ni de qué hablar del trato y el ambiente familiar que se siente en el lugar.
Definitivamente lo recomendaría.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cvargasr
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amena la estadía. El hotel está bien cuidado, el personal se esmera en atenderlo a uno. Las habitaciones bastantes cómodas, y ese café de cortesía resultó muy rico. El desayuno bueno sobretodo el pancito con ajonjoli. Espero volver en otra oportunidad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aura M
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar y la verdad nos sorprendió gratamente. Habitaciones amplias camas cómodas baños cómodo tv x cable un pequeño refrigerador coffee maker. El lugar tranquilo y agradable con una pequeña piscina por si uno desea pasar un rato en el hotel refrescandose. La verdad muy recomendable fuimos dos adultos 2 niños desayuno incluido $100. Cerca de todo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Muy agradable el lugar, dedican recursos a mantener los jardines y la piscina en buen estado, muy rico desayuno, buena limpieza de habitaciones, lindos detalles en la habitación. Deben mejorar el trato del personal al turista tico.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Leonardo T
Casa De L, Propietario en La Casa de las Flores Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Gracias por su consejos, es la primera vez que alguien costaricense se queja del trato, nuestro personal es costaricense, nosotros no lo somos pero nuestro hijo nacio en Cartago y no tenemos nada en contra de los ticos, ademas la mayoria de nuestro huespedes es ticos y tenemos muchos que vuelven 2 o 3 veces cada año porque aqui se sienten como en casa, lamentamo que se sentio' maltratado, aunque deberia ser mas especifico para que podamos mejorar.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cahuita o en sus alrededores
A 4.9 kilómetros

¿Estuviste en La Casa de las Flores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa de las Flores Hotel

Dirección: Cahuita National Park, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cahuita
Rango de precios: $53.325 - $82.811 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de las Flores Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Casa de las Flores Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?