“Simplemente me dejo sin palabras!”
Opinión sobre: Villa Amapola

Villa Amapola
Clasificado como N.º 2 de 67 Restaurantes en Cahuita
Rango de precios: US$6 - US$15
Descripción: nuestro restaurante está rodeado de un bello jardín tropical, construido con materiales de la zona, con un estilo rustico, lo que le hace muy acogedor y permite que el cliente se sienta a gusto saboreando nuestros platillos. el sistema del Restaurante Villa Amapola es por reserva aunque sean dos personas. la idea central es que los clientes sean atendidos con exclusividad.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He viajado a miles de lugares lical e Internacional. Pero la calidad de comida, y el nivel de servicio de Don Domingo no tiene precio. Tanto mi esposa como yo quedamos encantados con el lugar, la decoracion, la comida, el postre... Pero lo mejor fue la compania y atencion del mismo dueno. Gracias Domingo por darnos esta experiencia unica... Hasta la proxima!

1  Agradécele a Andres A

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui el 28 de febrero con mi papa , mi tío y una amiga de él. Comimos dos langostas que estuvieron espectaculares y ademas acompañamos con una paella y por supuesto también con un buen vino. Era la primera vez que probaba langosta , y sinceramente pocas veces comí comida tan rica y sabrosa. No hace falta aclarar que la atención personalizada por parte del propietario fue de 10 , ademas de que su buen sentido del humor hacen que la comida y el momento sean inolvidables. Si quieren pasar un buen momento , echarse unas risas y tomar vino junto con comida gourmet bajo las estrellas , por favor vallan a Villa Amapola.

Agradécele a Fran_peire02
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

100% recomendado en todos sus aspectos; el sabor de la comida, la atención personalizada directamente de su propietario, el ambiente en que se encuentra en medio de la naturaleza hace que uno pase un buen rato. ufff la PAELLA la recomiendo demasiado deliciosa
NOTA: para poder visitarlo tienen que reservar unos días antes al cel:+506 88890038 con Domingo Seco

Agradécele a Esteban M
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Domingo nos ha preparado unas langostas fuera de este mundo! Diferentes de verdad. El postre.. Tocino del Cielo (de zanahoria) mereció repetirse...

Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

El restaurante ofrece deliciosos platillos a un razonable precio, con ese toque español y en un ambiente caribeño. Las favoritas de mi familia son las costillas. El servicio es ameno y su dueño busca complacer todos los gustos, incluso ofrece preparar aquellos platillos para personas intolerantes o alérgicas que se lo soliciten. Recomiendo visitar este lugar cada vez que estén en Cahuita.

Agradécele a Laura C