“Gran decepción ”
Opinión sobre: Barakka Bistro

Barakka Bistro
Clasificado como N.º 6 de 65 Restaurantes en Cahuita
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja y salimos totalmente decepcionados, pedimos mero al horno y nos sirvieron algún tipo de pescado frito... pedimos una ensalada de con queso parmesano y postre, todo ello para compartir tan solo por el módico precio de 40€, servicio lento!
Un atraco!

Agradécele a Julio_9

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido aquí con mi familia y puedo decir que el servicio es muy lento, la calidad de los productos relacionados al precio es pésima. Hemos elegido el plato del día, esperando de comer el pescado fresco, pero no ha sido así. Una verdadera decepción.

Agradécele a martinac781
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es maravillosa, muy amables y atentos, se preocupan mucho de hacerte sentir comodo. la comida espectacular, los mismo que te atienden cocinan y eso le da un toque especial. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Bariveraga
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención impecable, comida exquisita, excelente presentación y precio justo. Fácil de llegar y lugar súper lindo, los chefs son más que amables y sus recomendaciones siempre fueron las más acertadas. RECOMENDANDO!!!

Agradécele a Edgar V
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un oasis Mediterráneo en estos días que llevamos en Costa Rica! Comida excelente mediterránea de veras... Y los dueños son, a parte de grandes profesionales en su sector informándote de todo lo que sirven, entrañables personas... Sin duda repetiremos... Muy recomendable!

Agradécele a Alitosinmas