“Buena comida pero muy caro”
Opinión sobre: Sobre las Olas

Sobre las Olas
Clasificado como N.º 2 de 60 Restaurantes en Cahuita
Comida: Italiana, Mariscos, Costarricense
Bueno para: Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy rica, sin embargo los precios son excesivos y el tamaño de los platos no lo compensa. No volvería a comer ahí.

Agradécele a Steph120490
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien,aunque el arroz le fataba algo mas de sabor,los calamares en salsa y ceviche estaban genial y los diferentes de tipo de pasta muy bien.las vistas son un espectaculo y el sonido de las olas. Pero me parece que por pagar con tarjeta te cobren un 13% mas me parece un atraco,sino seria un sitio de 10.

Agradécele a josito47
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en nuestra última noche en Cahuita y fue maravilloso. Es un poco caro, pero el servicio fue muy bueno y cordial, la comida deliciosa y las porciones bastante grandes. La música estaba baja para poder conversar. Un lindo lugar para cenar con el mar de fondo...

Agradécele a lianalicr
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En Cahuita los restaurantes son sencillos y con el entorno de la playa, los árboles con algún perezoso, ya vale la pena. Hemos comido en otros restaurantes y Sobre las Olas es el mejor sin duda. Delante de la playa, con un servicio atento y agradable, hemos comido dos días y los dos hemos disfrutado. Langosta, mejillones, pasta... todo rico.

1  Agradécele a Mon T
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo y nos gustó.
Está ubicado, justo "sobre las olas". Esto es lo mejor y creo q la comida tendría que ser muy mala para que no nos hubiese gustado.
Comimos: mejillones ( muy buenos), pulpo (rico pero con la misma salsa que los mejillones...) y Sargo rojo ( un poco insípido).
Caro, pero valió la pena por el momento agradable que pasamos.

Agradécele a GuatemalaMundo