Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y cómodas. La terraza privada de la habitación era de ensueño. Con una hamaca preciosa y una mesita con sillas perfectas para tomarte algo. La ubicación genial y el personal muy amable. Lo único a mejorar sería el olor a humedad que hay en las habitaciones.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Keren Q
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Habitación amplia, limpia, con porche propio y parking privado. Café disponible y nevera. Los dueños encantadores, nos dieron todo tipo de información que necesitamos y pudimos dejar el coche en el parking. Situado cerca de la playa, es tranquilo y muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Por dónde empezar? El lugar esta muy centrico y bonito. La dueña es super amable y nos explico todo a detalle,no solo del hotel y su funcionamiento pero nos dieron mapas y tips para visitar. Tuvimos un contratiempo y no dudaron en ayudarnos y esperar por el check in.

Las instalaciones no son de hotel de lujo, lo que me encanta por que puedes estar en contacto directo con la naturaleza. Nos ha tocado escuchar changos y aves muy cerca de la habitación. Tiene área de lectura y pequeños espacios lindismos. Cuenta con estacionamiento y se siente un ambiente seguro y agradable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Heydanyo
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso con una atención fantástica, lo malo es que está lejos del pueblo, pero aun así está cerca de la playa y de bares, por lo que se está muy tranquilo. Repetiría seguro si volviese aquí

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Hermán J. V
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto nada mas entrar, el dueño fue a buscarnos a la estación d bus algo q se agradece porque no vimos taxi y hacia calor, son dos casas separadas, ideales decoradas con todo detalle, cuidadisimos espacios y muy limpios.
Cafe y agua disponibles 24h y freezer!
La dueña nos explico todo Cahuita playas, restaurantes..fiesta y algún cuidado para que no t pase nada! Muy muy amables!
Las camas tienen mosquitera, y cada habitación tiene su mesita en el porche con velas antimosquitos, cenicero, mechero y tambien una hamaca..
De verdad un 10!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos