“Pizza muy rica”

Pizzeria Cahuita
Clasificado como N.º 1 de 60 Restaurantes en Cahuita
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí la semana pasada y genial.
Pedimos una pizza para cada uno y resultaron ser bastante grandes por lo que recomiendo una para dos personas. Al final nos la llevamos al hotel para comerla al día siguiente porque sobró bastante. Las pizzas estaban buenísimas y la atención al cliente es buena. Cada pizza costó en torno a 12 euros.

Agradécele a SammyGPM

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Vale la pena comer aquí. La pizza está buenísima! Muy bien de precio. El propio dueño nos preparó las pizzas. Muy simpático. Un lugar totalmente recomendable.

Agradécele a LluisTomas
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante atendido por italiano. La pizza muy buena y el lugar tiene parqueo y es tranquilo. Para disfrutar

Agradécele a Christian G
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Cenamos en la pizzeria del hotel los dos días que nos alojamos en Cahuita Inn. Probamos la pizza, langosta y la pasta, y todo ello riquísimo.

Agradécele a iñigo P
Se escribió una opinión 25 abril 2017

El fuerte del negocio son las pizzas, el lugar está ubicado cerca de la playa, pero no es un lugar aconsejable para bañarse, pero al menos se disfruta la maravillosa vista del mar

Agradécele a Mynor L