“Buen ambiente”
Opinión sobre: Coco's Bar y Restaurante

Coco's Bar y Restaurante
Clasificado como N.º 14 de 65 Restaurantes en Cahuita
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018

El Coco´s bar es un lugar perfecto para tomarse unas cervezas o unos combinados con algo de picar a media tarde con un ambiente muy agradable. Normalmente por la tarde tienen 2X1 en algunos combinados, y la verdad es que los preparan muy ricos y rápidamente.
Nosotros fuimos un par de veces y los daiquiris están realmente buenos, así como los nachos con queso. El servicio es rápido y agradable.
Un buen lugar para tomar algo en Cahuita.

Agradécele a LuisAngelS

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En todo costa Rica, es difícil comer bien. Es todo fritangas.
Al menos eso nos pareció a nosotros.
Aquí no estuvo mal el casado, pero igual que en todos sitios.

Agradécele a nuki95
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita de placer para disfrutar de un coctel o trago y algo de comida rápida para finalizar la tarde, misma que fue placentera.

Promociones de cocteles a 2x1 , pero a mi gusto les faltó un poquito más de licor en el trago .

Servicio rápido, incluso para la comida. Música en vivo los fines de semana y área para bailar sin mucha sofisticación.

Perfecto para un rato con amigos y con precios cómodos.

Agradécele a Roy Antonio C
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Coco’s es un restaurante ambientado en música “reage”. Fuimos a este restaurante por recomendación de nuestro hotel. El restaurante está situado cerca de la playa y en una de las calles principales de Cahuita, lugar donde se respira plenamente el ambiente caribeño. La comida es gustosa y el personal amable y rápido en tomar la comanda y servirte. Nosotros tomamos los rice&beans con pollo a la caribeña, los
rice&beans con carne en salsa, una hamburguesa americana (es completa pero sin acompañamiento -patatas, ensalada, etc.). Los precios son correctos para la zona (3.500-3.900 Colonos los platos principales).Un buen lugar donde reponer fuerzas si se está de visita por la zona.

Agradécele a Pitavola
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ellos son muy amables ,hay la comida caribeño riquisimo y baratos! Puede beber bebidas y cacteles frutas naturales.

Agradécele a YamatoR1