“Calidad correcta, precio muy elevado! ”
Opinión sobre: Cafe Cahuita

Cafe Cahuita
Clasificado como N.º 2 de 5 Postres en Cahuita
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cantidad y la calidad servida por el precio pagado es mala, precios muy arriba. En alguna soda local en los alrededores se desayuno más local, más barato y más rico!

Agradécele a ConsejosDelViajado

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, el trato correcto el
Desayuno bastante bien de sabor las cantidades muy normales pero el precio me parece desorbitado para lo que es. Sale desayunar por lo que te costaría comer en otro lado.

Agradécele a Pablostyle
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Un lugar excelente para tomar café con una crepa o para tomar un helado de postre.
La atención muy buena y el sabor excelente, tal vez un poco caro, pero los productos son de calidad.

Agradécele a RocioFernandez
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en Cahuita y nos recomendaron este rinconcito para desayunar o merendar, la verdad que acertaron, Acabamos desayunando allí toda nuestra estancia! Lo lleva un matrimonio muy agradable, el sitio es pequeñito pero muy acogedor y todo lo que ofrecen es fresco y típico del lugar. Lo recomiendo.

Agradécele a SumayaUrb
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Gracias por los desayunos tan ricos que disfrutamos. tienen muy buen sabor, se disfrutan mucho los alimentos. Es un ambiente familiar.

Agradécele a Roberto M