“Agradable ambiente y estancia”
Opinión sobre: Passion Fruit Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Passion Fruit Lodge
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cahuita
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos Audrey nos hizo sentir muy cómodas además de que el lugar es encantador.
Por cuestiones ajenas a nosotras nos colocaron en la cabaña las moras la cual es muy linda y además cuenta con 2 dormitorios súper completos donde inclusive 8 personas podrían acomodarse ahí.
El sonido de la naturaleza es maravilloso en la cabaña y te sientes en un lugar paradisiaco, recomiendo ir al pueblo de cahuita por víveres y aprovechar la bonita cocina de passion fruit.
Los consejos de Audrey fueron maravillosos además de que nos contacto a un guia súper recomendable llamado Ludric el cual recomiendo 100% para observar naturaleza y cuestiones típicas de la zona.
Sin duda regresaría a este hotel, altamente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Clara B

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos venido al Caribe y decidimos hospedarnos en Cahuita, buscamos varias opciones y nos decidimos Passion Fruit Lodge...creo que no pudimos escoger un mejor lugar....es un Lodge realmente bonito con todo lo necesario para pasarla bien, área de piscina, rancho para BBQ, jardines con árboles frutales...y las cabinas son súper cómodas y amplias...el trato desde que llegas te hace sentir en casa ...te reciben los dueños y te explican adonde ir y que lugares vale la pena conocer en la zona ...recomendado al 1000 x 1000 sobre todo si viajas con niños ‍‍

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Armando U
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

sin dudarlo para moverte cómodo en la zona y llegar a relajarte, grandes anfitriones. muy recomendable para familias, parejas, las recomendaciones de los anfitriones muy buenas y realmente útiles, sin duda volvere

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son un lujo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Fui con mi familia este Julio 2017 y nos hospedamos en Casa Mora. La atención de los dueños como bien lo dicen todos los comentarios fue genial! Nos recibieron con un fresco natural y frutas. Se aseguraron de darnos buenos consejos de que playas y parques visitar y adonde podíamos comer rico y estuvieron disponibles para cualquier cosa que necesitáramos.
La casa sumamente limpia y espaciosa, no tiene aire acondicionado, sin embargo no nos hizo falta ya que fuimos en época fría. Esta completamente equipada. Hay servicio de limpieza todos los días.
El lugar es bello, lleno de animales, arboles y pájaros. Esta a unos 5 minutos de Cahuita centro, tiene un pequeño tramo de calle con lastre para llegar al lodge, sin embargo cualquier carro puede entrar.
La señal de wifi llega bien en las habitaciones y en el área de la piscina.

Agradécele a sophmm93
CedricPassionFruit, Propriétaire en Passion Fruit Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Muchas gracias por su amabilidad, fue un placer recivirlos en familia
Saludos
Cédric y Audrey

Se escribió una opinión 13 julio 2017

El lugar es sumamente tranquilo, la limpieza y el orden son admirables. Las casitas son muy cómodas, espaciosas y bien equipadas. La piscina es perfecta. El trato por parte de los propietarios es increíblemente bueno, ellos son muy amables y serviciales. Siempre estuvieron atentos a cualquier necesidad que tuvimos. El jardín también es enorme y muy bien cuidado, con plantas exóticas. El lugar queda un poco alejado del centro de Cahuita, aunque son solo 5min en vehículo, algo que no es un gran problema. Esto más bien lo hace más tranquilo y seguro. 100% recomendado. El Caribe sur del país es uno de nuestros lugares favoritas, la próxima vez que vayamos, vamos a volver a hospedarnos en Passion Fruit Lodge.

Agradécele a Agustin-mora22
Se escribió una opinión 3 julio 2017

En este 2017 he visitado en 2 ocasiones este hotel con mi familia. Las casas son hermosas, con bastante espacio, bien limpio, todo bien cuidado, las piscina siempre limpia. La ubicación es genial, a 1 kilómetro de la carretera principal, se entra bien en carro 4x2. La atención de Audrey y Cédric es lo mejor: atentos, amables, cuidando cada detalle, con consejos oportunos para conocer bien la zona de Cahuita, Manzanillo, etc. El hotel es muy seguro. Recomiendo mucho este lugar.

Agradécele a Gabriel Q
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran acierto en nuestra estancia en Cahuita. La atención de los dueños es inmejorable, nos ayudaron con el problema que habíamos tenido con el auto, nos hicieron un trago de bienvenida y nos orientaron con las actividades para realizar. El lugar es muy cómodo, y está muy bien equipado. Él área de la piscina y el jardín es hermosa!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FernandaS143
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cahuita o en sus alrededores
A 15.9 kilómetros

¿Estuviste en Passion Fruit Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Passion Fruit Lodge

Dirección: | 5 kilometers from downtown Cahuita, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cahuita
Rango de precios: $39.440 - $69.975 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Passion Fruit Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?