US$64
US$100
3 Bamboo(Cahuita)
US$66
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

Le Colibri Rouge - El Colibri Rojo(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$49
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Ache(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
US$55
  • Internet gratis
US$87
US$84
  • Estacionamiento gratis
Buena Suerte Bed&Breakfast(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$35
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Algebra(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$26
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$29/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos venido al Caribe y decidimos hospedarnos en Cahuita, buscamos varias opciones y nos decidimos Passion Fruit Lodge...creo que no pudimos escoger un mejor lugar....es un Lodge realmente bonito con todo lo necesario para pasarla bien, área de piscina, rancho para BBQ, jardines con árboles frutales...y las cabinas son súper cómodas y amplias...el trato desde que llegas te hace sentir en casa ...te reciben los dueños y te explican adonde ir y que lugares vale la pena conocer en la zona ...recomendado al 1000 x 1000 sobre todo si viajas con niños ‍‍

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Armando U
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

sin dudarlo para moverte cómodo en la zona y llegar a relajarte, grandes anfitriones. muy recomendable para familias, parejas, las recomendaciones de los anfitriones muy buenas y realmente útiles, sin duda volvere

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son un lujo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Fui con mi familia este Julio 2017 y nos hospedamos en Casa Mora. La atención de los dueños como bien lo dicen todos los comentarios fue genial! Nos recibieron con un fresco natural y frutas. Se aseguraron de darnos buenos consejos de que playas y parques visitar y adonde podíamos comer rico y estuvieron disponibles para cualquier cosa que necesitáramos.
La casa sumamente limpia y espaciosa, no tiene aire acondicionado, sin embargo no nos hizo falta ya que fuimos en época fría. Esta completamente equipada. Hay servicio de limpieza todos los días.
El lugar es bello, lleno de animales, arboles y pájaros. Esta a unos 5 minutos de Cahuita centro, tiene un pequeño tramo de calle con lastre para llegar al lodge, sin embargo cualquier carro puede entrar.
La señal de wifi llega bien en las habitaciones y en el área de la piscina.

Agradécele a sophmm93
CedricPassionFruit, Propriétaire en Passion Fruit Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Muchas gracias por su amabilidad, fue un placer recivirlos en familia
Saludos
Cédric y Audrey

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

El lugar es sumamente tranquilo, la limpieza y el orden son admirables. Las casitas son muy cómodas, espaciosas y bien equipadas. La piscina es perfecta. El trato por parte de los propietarios es increíblemente bueno, ellos son muy amables y serviciales. Siempre estuvieron atentos a cualquier necesidad que tuvimos. El jardín también es enorme y muy bien cuidado, con plantas exóticas. El lugar queda un poco alejado del centro de Cahuita, aunque son solo 5min en vehículo, algo que no es un gran problema. Esto más bien lo hace más tranquilo y seguro. 100% recomendado. El Caribe sur del país es uno de nuestros lugares favoritas, la próxima vez que vayamos, vamos a volver a hospedarnos en Passion Fruit Lodge.

Agradécele a Agustin-mora22
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

En este 2017 he visitado en 2 ocasiones este hotel con mi familia. Las casas son hermosas, con bastante espacio, bien limpio, todo bien cuidado, las piscina siempre limpia. La ubicación es genial, a 1 kilómetro de la carretera principal, se entra bien en carro 4x2. La atención de Audrey y Cédric es lo mejor: atentos, amables, cuidando cada detalle, con consejos oportunos para conocer bien la zona de Cahuita, Manzanillo, etc. El hotel es muy seguro. Recomiendo mucho este lugar.

Agradécele a Gabriel Q