“Los platos mas grandes de Cahuita”
Opinión sobre: La Fe Bumbata

La Fe Bumbata
Clasificado como N.º 19 de 65 Restaurantes en Cahuita
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Leo siempre parado en la puerta de su restorán,un señor de barba blanca muy amable y agradable,la comida es excelente,rápido servicio y abundante ,vale un poco más que los demás...pero realmente vale la pena! No hay TV a la vista y eso para mí es muy importante! Buena gente con experiencia gastronómica

Agradécele a Christian P

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando mucho tiempo para que nos sirvieran la comida, y solo había otra pareja en el restaurante. La comida muy normalita, nada especial.
También tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos cobrasen y pedir la cuenta tres veces.
No repetiremos, el ambiente es un poco raro.

Agradécele a Kaitos99
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En el restaurante solo había dos mesas ocupadas pero aún así el servicio fue muy lento. La comida estaba buena, pero sin pasarse, y desde mi punto de vista, precios altos comparando con otros restaurantes de la zona. Además de eso, el ambiente era un poco raro e incluso daba la sensación de inseguridad.

Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor rice and beans que he probado. Duran mucho en servir pero vale la pena esperar. Simplemente delicioso!

Agradécele a Pratylenchus
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno. Algo desartartalado e incluso sucio pero pintoresco. La comida irregular. Probamos platos con la salsa bumbata de pescado muy buenos y otros no tanto (carne algo dura). Precios algo caros para segun que platos.

Agradécele a aranna