Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una vista privilegiada. Es lo mejor que hay en Puerto Limon. La habitación tiene un precio que oscila los $70 para dos personas con desayuno incluido. Es excelente para el almuerzo y cenas también

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a toursinportlimon
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está tan mal, las habitaciones son cómodas y limpias, pero el agua del baño es escasa y el agua caliente a veces sale a veces no.
No dejar de lado que necesitan mejorar mucho el desayuno..

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Mki U
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! El Hotel tiene varios tipos de habitación, todas muy confortables!!! El servicio de Restaurante es excelente, con una preciosa y agradable vista al mar y a playa Bonita.Tiene todas las comodidades, aire acondicionado en las habitaciones y WIFI en todo el Hotel!!! Excelente parqueo y seguridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 160jos_manuelc
Mulan_78, Propietario en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario! Seguimos trabajando para hacerlos sentir como en casa !

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Llegamos antes del check in, pero el recepcionista amablemente nos dejó entrar en la habitación ya que estaba habilitada.
Nos hospedamos en la #206, ya que vimos que recomendaban la parte nueva del hotel aquí mismo en esta página.
Amplia, cómoda (2 camas individuales y una matrimonial). Fui con mis papás y mi sobrina y la pasamos muy bien, nos hospedamos solo una noche, (sábado) pero quedamos muy satisfechos.
La habitación muy limpia, las camas confortables, tal vez la luz de la habitación si estaba un poco tenue pero nada del otro mundo.
La playa cerca, se puede ir a pie.
El restaurante muy bueno, el desayuno delicioso.
La piscina apenas para refrescarse por la tarde, después del calor de la mañana en la playa.
En cuanto a otro comentario en el cual se quejaban del ruido, ya no hay que preocuparse porque la discoteque Junito's está cerrada hace bastante y por las noches lo único que se escucha es el vaivén de las olas.
Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: La parte nueva, segundo o tercer piso con vista al mar.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 123vane
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel por asuntos de trabajo y la verdad quedé encantada, es muy limpio, las habitaciones bastante cómodas, el aire acondicionado perfecto para el calor de la zona. Les recomiendo solicitar las habitaciones del segundo o tercer piso ya que son más bonitas y con una excelente vista al mar.
Vayan también al restaurante, la atención es espectacular y el Rice and beans delicioso!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a KathyRB88
Mulan_78, Propietario en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario! Estamos para servirle!