Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos laborales tuve que hospedarme en dicho hotel, las habitaciones limpias y espaciosas, y eso que me asignaron las del edificio viejo (al cual le hace falta un poco de mantenimiento en sus áreas comunes). El aire acondicionado tuvo una falla, la reporte en la administración y llegaron a solucionar el problema, cama limpia y cómoda, así como su baño. En cuanto el restaurante, los precios son accesibles pero un poco altos, pero es una relación precio - calidad, acerté con la escogencia del plato de la cena, carne con patacones y rice and beans, simplemente delicioso, muy buena atención en el restaurante. Al día siguiente un desayuno de cortesía con lo justo y necesario, pero muy buen sabor y atención.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rodocalvo
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una vista privilegiada. Es lo mejor que hay en Puerto Limon. La habitación tiene un precio que oscila los $70 para dos personas con desayuno incluido. Es excelente para el almuerzo y cenas también

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a toursinportlimon
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está tan mal, las habitaciones son cómodas y limpias, pero el agua del baño es escasa y el agua caliente a veces sale a veces no.
No dejar de lado que necesitan mejorar mucho el desayuno..

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mki U
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! El Hotel tiene varios tipos de habitación, todas muy confortables!!! El servicio de Restaurante es excelente, con una preciosa y agradable vista al mar y a playa Bonita.Tiene todas las comodidades, aire acondicionado en las habitaciones y WIFI en todo el Hotel!!! Excelente parqueo y seguridad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José Manuel C
Mulan_78, Propietario en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario! Seguimos trabajando para hacerlos sentir como en casa !

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Llegamos antes del check in, pero el recepcionista amablemente nos dejó entrar en la habitación ya que estaba habilitada.
Nos hospedamos en la #206, ya que vimos que recomendaban la parte nueva del hotel aquí mismo en esta página.
Amplia, cómoda (2 camas individuales y una matrimonial). Fui con mis papás y mi sobrina y la pasamos muy bien, nos hospedamos solo una noche, (sábado) pero quedamos muy satisfechos.
La habitación muy limpia, las camas confortables, tal vez la luz de la habitación si estaba un poco tenue pero nada del otro mundo.
La playa cerca, se puede ir a pie.
El restaurante muy bueno, el desayuno delicioso.
La piscina apenas para refrescarse por la tarde, después del calor de la mañana en la playa.
En cuanto a otro comentario en el cual se quejaban del ruido, ya no hay que preocuparse porque la discoteque Junito's está cerrada hace bastante y por las noches lo único que se escucha es el vaivén de las olas.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva, segundo o tercer piso con vista al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 123vane