“Lo mejor que hemos probado por la zona”
Opinión sobre: Guetto Girl One Love

Guetto Girl One Love
Clasificado como N.º 29 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local 100% caribeño, comida deliciosa y casera. No tienen mucha variedad pero lo que hacen lo hacen perfecto. Comimos un casado de camarones y otro de carne, ambos estaban para quitarse el sombrero. El personal tan peculiar como agradable, precios moderados y comida de calidad. Que más se puede pedir? Se merecen una buena propina! Para mi un auténtico descubrimiento!

Agradécele a AdrianGMSX

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pequeña soda con una decoración caribeña lindísima.

Nos pedimos un rice n beans con pollo y un rondón que estaban SÓLO BUENO. Los platos super grandes.

También, la hiél o agua de sapo (refresco) super deliciosa.

Precio aproximado 2 personas $20.

Agradécele a Mara21087
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde lo más profundo de su amor por lo que hace, Maria nos entrega en cada plato plasmado el esfuerzo que ha puesto para salir adelante.... demasiado rico.

Agradécele a anaelcarrillo
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

La comida es deliciosa, la dueña que es la que atiende es super amigable y atenta, el lugar es muy sencillo no cuentan con un menú para ordenar la comida pero ella indica lo que tiene para ofrecer. Es buena comida, platos enormes y precio muy muy económico.

Agradécele a marihigo
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene encanto, el trato bueno y la comida en nuestro caso arroz con pollo riquisima!!!! De los mejores casados que hemos comido en Costa Rica
Repetiremos y lo recomiendo!!! ✌

Agradécele a Pablostyle