“Yummmmy”

Bikini Restaurant & Sushi Bar
Clasificado como N.º 89 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018

Estuve cenando aqui 2 veces.......... el precio, calidad, esta bastante bueno......... aveces toma un poquito de tiempo porque a veces esta muy lleno .Pero todo lo demas solo bueno

Agradécele a irinaalmengor85

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un zumo de piña y tenía más agua que otra cosa. La camarera negrita de pelos rizados fue muy desagradable. Le pedimos el WiFi y nos lo dijo de malas maneras. Al igual que consejo sobre las salsas de la comida y tampoco nos ayudo. Esperamos mucho para la comida.

Agradécele a josemalagag
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Bikini una noche cuando estábamos visitando puerto viejo y nos decepcionó mucho. No nos gustó ni la comida, ni el local y los precios ni siquiera nos parecieron mejores que en otros sitios

Agradécele a agalan89
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Simplemente el mejor sabor de la comida de puerto viejo y la atencion de lo mejor y su propietaria es una excelente persona...

Agradécele a Victor E
FlipFlop_CR, Inhaber en Bikini Restaurant & Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Muchas gracias por el apoyo.. nos vemos la próxima...

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Restaurante en el que nos sirvieron muy lentos. Pedimos varios platos para compartir y ademas de un sushi.

El sushi estaba muy bueno, pero claro no comeria sushi en costa rica habiendo otras opciones.
El pollo caribeño estaba bien, pero no el mejor.

La dueña nos atendio muy bien. Pero fueron muy lentos.

Agradécele a Orrtega
FlipFlop_CR, Inhaber en Bikini Restaurant & Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Nosotros trabajamos con productos frescos y se prepara la comida en el momento. 30 min para preparar varios platos es un tiempo muy justo a esperar para los clientes, ademas en un restaurante lleno con mesas hasta 18 personas.