“Horrible”
Opinión sobre: Princesa Del Mar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Princesa Del Mar
Clasificado como N.º 115 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es lo peor de puerto viejo.
Pedimos nachos y patatas fritas. Los peores nachos que he probado en mi vida; yo creo que abrieron la bolsa, echaron un poco de salsa y un poco de carne. No tenían queso, estaban fríos, asquerosos. Las patatas fritas de bolsa, congeladas. Encima tardaron muchísimo en traer la comida. En fin, pésimo.

Agradécele a Kaitos99

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y decidimos a entrar aquí lo mejor de todo el trato de la camarera porque la comida no era del otro mundo muy sencilla , pero bueno por lo menos tenía sabor nachos con pollo y un casado de carne .
El precio barato y el café con helado no muy recomendable el sabor era a chicle de fresa .

Agradécele a juakoc2015
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar si deseas algo sencillo y barato, linda ubicación al lado de la carretera principal, frente a la playa, variedad de platos a un precio bastante bajo en comparación, un lugar muy sencillo, los refrescos naturales son muy buenos... me parece una buena opción si lo que quiere es gastar poco!

Agradécele a gabiaba20
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Muy mala calidad en la comida, me dijeron que el ceviche vuelve a la vida tenía variedad de mariscos, pero era normal con un par de camarones y ostras, los frijolitos de los patacones no estaban en buen estado, los macarrones lejos de ser frescos fueron calentados en el microondas (pude observarlo), en resumen: fatal!

Agradécele a sofia g
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Fui en Julio y el rice&beans sabia delicioso; volvi en diciembre y el rice&bean sabia a nada. Me cobraron mas q la vez anterior. Igualmente pedi unos nachos, horribles

Agradécele a nerak k