“La atención y los postres,lo mejor”
Opinión sobre: Bread & Chocolate

Bread & Chocolate
Clasificado como N.º 6 de 162 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: US$3 - US$12
Comida: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Descripción: Por la temporada estamos cerrado los Lunes y Martes hasta Julio. También vamos a estar cerrado la semana del 22 a 28 de Mayo.
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar relajado, café y postres son lo mejor.
Pedimos un postre de chocolate para celebrar un cumpleaños y lo tuvieron a tiempo y con un delicioso sabor Queen of Sheba
Menu de postres y chocolates deliciosos y hechos en casa

Agradécele a Jorge S
Escribe una opiniónOpiniones (1.617)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encargamos una torta de cumpleaños llamada Queen of Sheva, nos brindaron un excelente servicio y la torta deliciosamente espectacular. Súper recomendado!

Agradécele a Guis12
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la comida y el café son deliciosos en dos ocasiones mi familia y yo fuimos tratados con desprecio, pues nuestra orden fue relegada en relación a la orden de extranjeros... Parece que los administradores tienen como política atender primero a los extranjeros que a los nacionales, ya que nuestro pédido fue anterior y se preparó primero el pedido de otras mesas que eran de extranjeros. Por más rico que sea no pienso volver... Pues una vez le creí la escusa pero dos no!

Agradécele a Seidy V
Tom F, Owner en Bread & Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus visitas y por su comentario.
Lamentamos que sus visitas no hayan sido del todo placenteras.
Observaremos la situacion en detalle para ver si podriamos haber manejado las cosas mejor o diferente.
Yo puedo asegurarte que esta no es la politica de Bread and Chocolate, tratar a un grupo de personas de forma diferente de otros. Valoramos a todos nuestros clientes de la misma manera. Una vez mas, agradecemos su visita y esperamos que regresen pronto!

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es delicioso: los postres, batidos, desayunos... todo!!! Buen ambiente, buena atención y buen precio para lo de los delicioso de los platos

Agradécele a Yurguen T
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Nos gustó mucho el café y la forma de servirlo (prensa francesa). Variedad de chocolates, sandwiches o desayunos. A pesar de ser muy concurrido el servicio rápido y correcto. Buena comida.

Agradécele a Luis G