“Lugar muy romantico!”

Tiare`
Clasificado como N.º 23 de 177 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: US$20 - US$60
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me siento feliz, la mejor focaccia que he probado fue en este restaurante es demasiado deliciosa y la atencion que proporciona los propetarios es muy excelente!

Es un lugar muy romantico para cenar, y disfrutar con la familia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a nashlacastro17

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico, la atención de los propietarios excelentes!!!!
Atención Personalizada!!!! de los Propietarios !!!!!!!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Tatuchi01
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de pocas mesas. La comida es la mejor de la zona. Pedimos unas pastas con pesto y la focaccia. Muy buenos ambos platos, pero la focaccia Tiare me dejo con ganas de volver.
Lo malo, solo aceptan efectivo y los dólares lo toman a un cambio algo menor, pero la verdad no me quita las ganas de comer ahí.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos una de las mejores patas que hallamos probado. Un simple spaguetti con salsa de tomate natural pero fue espectacular. El té estaba feo pero no importa.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a AlexCes
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a tiare fue agradable, el servicio es muy atento y la comida bien elaborada. Pedimos tagliatelle con salsa parmesano porcini (perfecto) y tagliatelle con salmon ( le falto un poco de sal) la pasta fresca es hecha en el restaurante, lo cual me parece punto alto del negocio.

Los cambios que necesita para ser el mejor:
1- aceptar tarjeta
2- tener patente de licores