“Hostel distinto”
Opinión sobre: Rocking J's

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rocking J's
En el puesto n.º61 de 116 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

El hostel cuenta con tiendas de dormir a su interior (con un colchón y sabanas), dormitorios compartidos y hamacas. Los precios son muy buenos, en especial si el presupuesto es ajustado. Buena ubicación, cuenta con un bar ahí mismo que ofrece todo tipo de comida durante el día y todas las noches hay fiesta en la playa. Cuenta con pocos baños para la cantidad de gente que puede haber, pero aun asi es una experiencia alojarse aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una tienda
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Maximiliano U

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Absolutamente nada bueno que destacar. Bueno, sí, que sólo tuve que quedarme una noche.
Los recepcionistas no tiene ni idea de nada (ni ganas de aprender), el sitio está extremadamente sucio (había chinches en mi cama), nadie te explica cómo funcionan las instalaciones (ni si quiera dónde están las duchas) y, por si todo esto fuese poco, debemos de sumar la falta de respeto por parte de todo el personal.
Cuando pregunté en la recepción si me podrían decir a qué hora salía el primer bus a San José por la mañana (el wifi no funcionaba), me dijeron que no lo sabían, que no lo iban a buscar y que me levantara temprano para ir a la parada porque madrugar era muy sano.
La hora de silencio empieza a las 10pm, a eso de las 23:30h el dueño del hostel seguía borracho "berreando" en el karaoke, dos personas fuimos a decir que necesitábamos dormir y la respuesta por parte del jefe fue que se pensaba callar a las 5am, cito literal. Todo esto acompañado de un contacto físico agresivo contra mí.
Es un sitio barato, sí, pero después de mi experiencia he de decir que la relación calidad/precio es desastrosa.
Jamás he visto en mi vida, después de visitar más de 30 países con mi mochila en la espalda, nada semejante.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitación en este hotel que sea decente, el mejor consejo es irse a otro lugar.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
4  Agradécele a PaolaBF
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

si quieres un lugar serca de playa para dormir este es el sitio, es comodo, barato y tienes todas las facilidades de comida, supermercados, restaurantes, bares y tiendas. Muy buena opcion si eres aventurero (a).

Consejo sobre las habitaciones: es una zona de camping eso depende de cada uno.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Yanina L
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio esta limpio excepto la cocina que esta siempre sucia y el menaje es viejisimo e inexistente. No hay agua potable y la musica hortera esta a unos 120 db desde las 8 a.m
Pero lo peor sin duda la recepcionista. Te habla mirando su móvil y si la molestas demasiado te pone los ojos en blanco... Lo mas antipático que he visto en mi vida y mira que viajo mucho. Una pena...
No recomiendo a gente que busque tranquilidad o con niños

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BiJagger
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar particular con buen ambiente, mucha multiculturalidad, aunque si lo que buscas es comodidad no es lo más recomendable, me tocó que el área común de la cocina estaba un poco sucia y cierra temprano como a las 10 y la abren a las 9 am

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MARIA LUISA D
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho que descubrir, arte por todos los rincones. Este lugar se encarga de dar una nueva vida a objetos que parecen no tener otro destino que la basura y lo hacen realmente bien. Me parece de genio la idea de este Hostel. Además tiene una playa preciosa.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Gabi2616
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy original, la decoración es super excéntrica. No sé cómo estarán los otros precios pero las tiendas de campaña salían muy baratas. En las noches habían fogatas, algunas personas improvisaban con instrumentos y se armaba un buen ambiente. Había cocina pero casi no la utilice, parecía bien equipada. Alquilaban bicis a un precio cómodo. Lo único malo es que encontré algunos baños sucios y no había agua potable.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Monica S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo
Selina Puerto Viejo
N.° 17 de 116 en Puerto Viejo

¿Estuviste en Rocking J's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rocking J's

Dirección: 1km sureste del Banco de Costa Rica, carretera a Cocles | 1km southeast from Banco de Costa Rica, way to Cocles, Puerto Viejo 63735, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º61 de 116 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios: $8.934 - $24.888 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Rocking J's 1.5*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rocking J's en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocking j`s Hotel Puerto Viejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?