Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Absolutamente nada bueno que destacar. Bueno, sí, que sólo tuve que quedarme una noche.
Los recepcionistas no tiene ni idea de nada (ni ganas de aprender), el sitio está extremadamente sucio (había chinches en mi cama), nadie te explica cómo funcionan las instalaciones (ni si quiera dónde están las duchas) y, por si todo esto fuese poco, debemos de sumar la falta de respeto por parte de todo el personal.
Cuando pregunté en la recepción si me podrían decir a qué hora salía el primer bus a San José por la mañana (el wifi no funcionaba), me dijeron que no lo sabían, que no lo iban a buscar y que me levantara temprano para ir a la parada porque madrugar era muy sano.
La hora de silencio empieza a las 10pm, a eso de las 23:30h el dueño del hostel seguía borracho "berreando" en el karaoke, dos personas fuimos a decir que necesitábamos dormir y la respuesta por parte del jefe fue que se pensaba callar a las 5am, cito literal. Todo esto acompañado de un contacto físico agresivo contra mí.
Es un sitio barato, sí, pero después de mi experiencia he de decir que la relación calidad/precio es desastrosa.
Jamás he visto en mi vida, después de visitar más de 30 países con mi mochila en la espalda, nada semejante.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitación en este hotel que sea decente, el mejor consejo es irse a otro lugar.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
4  Agradécele a PaolaBF
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

si quieres un lugar serca de playa para dormir este es el sitio, es comodo, barato y tienes todas las facilidades de comida, supermercados, restaurantes, bares y tiendas. Muy buena opcion si eres aventurero (a).

Consejo sobre las habitaciones: es una zona de camping eso depende de cada uno.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Yanina L
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio esta limpio excepto la cocina que esta siempre sucia y el menaje es viejisimo e inexistente. No hay agua potable y la musica hortera esta a unos 120 db desde las 8 a.m
Pero lo peor sin duda la recepcionista. Te habla mirando su móvil y si la molestas demasiado te pone los ojos en blanco... Lo mas antipático que he visto en mi vida y mira que viajo mucho. Una pena...
No recomiendo a gente que busque tranquilidad o con niños

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BiJagger
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar particular con buen ambiente, mucha multiculturalidad, aunque si lo que buscas es comodidad no es lo más recomendable, me tocó que el área común de la cocina estaba un poco sucia y cierra temprano como a las 10 y la abren a las 9 am

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MARIA LUISA D
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho que descubrir, arte por todos los rincones. Este lugar se encarga de dar una nueva vida a objetos que parecen no tener otro destino que la basura y lo hacen realmente bien. Me parece de genio la idea de este Hostel. Además tiene una playa preciosa.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Gabi2616