“Excelente Calidad a buen precio”
Opinión sobre: Soda Johanna's

Soda Johanna's
Clasificado como N.º 30 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Comida: Costarricense
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena salir del centro de Puerto Viejo para ir a este lugar. La comida es muy buena, al igual que la atención.

Agradécele a Mario G

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, pedimos pescado frito y estaba muy rico. Ambiente tranquilo y buena atención. Recomendado para probar un poco de la experiencia local.

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Es sencillo y limpio y con el cariño de unas chicas muy buena gente, me gusta que siven la comida muy colorida y hay siempre un aire de tranquilidad...

Agradécele a xtremecrx
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida caribeña bien hecha y con mucho amor. Lugar limpio y al aire libre,sencillo pero vale la pena visitarlo

Agradécele a 728jorgec
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Nos recomendaron ir a cenar a varios restaurantes pero elegimos ese por casualidad y la verdad que acertamos de pleno!
Trato muy amable y comida riquísima y ademas lo mejor de todo Calidad/Precio!

Plato abundante y ademas comida tradicional!

Agradécele a Marck031