Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Debido a que había una carrera no tuvimos muchas opciones.
No esperes ningún lujo en las habitaciones, el colchón duro y las almohadas con bolas... lo bueno es que tienen ventiladores pues el clima es húmedo y caluroso.
En el baño nos acompañaron algunas cucarachas!!!
El único acierto, el desayuno!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carlah173
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Es un hotel pequeño y sencillo pero con un ambiente rodeado de naturaleza, aseado, silencioso y muy cerca del centro de Puerto Viejo, lo cual permite ir y venir caminando. Lo seleccionamos principalmente porque nos permitieron llevar a nuestras mascotas (dos perritas adoptadas), lo cual es digno de destacar, además su precio es muy accesible. Excelente atención del personal.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roxana U
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper tranquilo , me sirvió de mucho visitarlo . Está en armonía con la naturaleza , habitaciones limpias y la piscina me gustó mucho , un buen servicio que se agradece ...Espero volver muy pronto

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a Makoviajero
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda volvería a este pequeño hotel, las habitaciones son normales pero muy limpias y con todo lo necesario, pero el entorno incluida la piscina es especial ya que aunque está al lado de todo en Puerto Viejo pero a la vez está integrado en la selva. Además Estefani nos aconsejó y nos atendió de maravilla. Gracias por todo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jesus a
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia, nos gustó el trato amable ambiente acogedor excelente precio y muy aseado lo cual es importante
Las instalaciones son acogedoras el ambiente tranquilo apropiado para descansar. Está cerca del centro de Puerto Viejo en definitiva lo recomiendo

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos Andrés P