“Excelente opción de cena”
Opinión sobre: Amimodo

Amimodo
Clasificado como N.º 25 de 164 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: US$2 - US$20
Comida: Costarricense
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante Amimodo se encuentra ubicado en frente a la playa ,tiene un acogedor jardin con ranchos caribeños para disfrutar de la vista!!el menu se diferencia por tener platillos clasico de cocina italiana otros exoticos y fusiones:tambien hay opciones de pastas para celiacos. Lugar familiar y romantico.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Disfrutamos de un Carpaccio de Carne, el cual estuvo muy bien, la carnes exquisita y el queso de gran calidad, solo mejoraría la calidad el arúgula, que le restó, pero estaba exquisito.La pizza de gran sabor y gustosa, bueno ingredientes y buena masa.

Disfrutamos de unas sangrías. Estaban bien preparadas.

La terraza de arena es el mejor lugar para disfrutar la cena. Solo llevar repelente y estar preparados por si llueve.

Buena relación precio - calidad.

Recomendado para volver.

Agradécele a Oscarlizano

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

vinimos a comer en este restaurante diferentes veces almuerzo y cenas y siempre nuestra aspectativas fueron cumplidas!!!Excelente atención y platillos...para mi los mariscos al ginger y el atún putanesca típico italiano fuero lo mejor!!!

Agradécele a Mariocarballo
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante AMIMODO excelente servicio y atención. Los platos exquisitos buen punto para llegar y disfrutar. Felicidades

Agradécele a eperez7008
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

4.30pm.
Hemos llegado a Pto Viejo,
mediante observaciones de esta página buscamos este Rest,
Mmm...
Especial para el Happy hour,
Buenas tardes cortesmente saluda la Srta;
Bienvenidos!!!
Nos ofrecieron Sangría, mojitos2x1
Especiales de menú,
y nos antojaron de pasta casera rellena de langosta y otra con mariscos,también una pizza napoli..
Y de entrante carpaccio de tiburón.
Wowwwww; nunca antes probado.
Mientras tanto
en espera del atardecer y la cena.
Disfrutando los cóctelitos,ramas en movimiento desde los árboles del jardín, un monito nos mira.
Increíble.
Desde ya les recomiendo el lugar...
Excelente servicio;
Calidad adjunta en comida y precios.
Y la mejor vista;
Jardín, mar,arena y romántico al llegar la noche.

Agradécele a Sianyta
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Amimodo fue nuestro favorito de Puerto Viejo, en 4 dias fuimos todos los dias, recomiendo la pizza de Mariscos, realmente insuperable y deliciosa, tambien la ensalada Amimodo riquisima con muchas frutas.
Los dueños italianos son encantadores y siempre nos hicieron sentir cómo en casa.
Gracias por todo! Volveremos

Agradécele a Martatravelover