“La mejor comida caribeña!!!!”
Opinión sobre: Selvin's

Selvin's
Clasificado como N.º 32 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Comida: Caribeña
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, un bello lugar, lo que hay que tener en cuenta el horario de cierre ya que es a las 20 :00 hs. Relación comida =Precio muy acorde

Agradécele a sandra r

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pocos minutos de Puerto Viejo se en uenta restaurante Selvin. En muy acogedor. Cuenta con gastronomía caribeña. Delicioso y comida fresca
El precio es muy cómodo y si desean probar algo bueno ya saben que no se pueden perder de visitar Selvin.

Agradécele a toursinportlimon
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Definitivamente cualquier platillo que se consuma aquí sabe genial.
La parrilla siempre está disponible, el rondón es un sabor -dicen que don Selvin lo inventó- y el rice and beans tiene ese saborcito picante y también es húmedo y huele a coco. Los frutos del mar frescos y el oleaje de fondo, complementan la comida.

Agradécele a moro31
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya lo habíamos visitado hace unos meses y quedamos encantados pero hoy fue una experiencia totalmente diferente. Pésimo servicio, la salonera se negó a agregarle un simple arroz a una orden y el famoso Rondón estaba espantoso, nos sirvieron el fondo de la olla (lo sé porque a la mesa contigua le dijeron que ya no había) lo que nos llevaron un caldo masudo con solo yuca y nada más. Ahora sí fue para no volver.

Agradécele a silsegura
Travelife65, Owner en Selvin's, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Dado el caso lo hablaremos con las saloneras. Normalmente las veces que ha pasado le decimos al cliente con anterioridad y ante una queja no lo cobramos. Lamentamos la mala experiencia y agradecemos la retroalimentación.Haremos cambios al respecto. Gracias

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron comer rondon en este lugar, estaba demasiado rico y el servicio fue bueno.

Recomiendo que pasen aunque sea una vez en la vida.

Agradécele a C4318YGpaulh