“Visita obligada”

Comida: Caribeña, Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sabor caribeño, hay variedad de platos y todos acompañados de un delicioso rice and beans, el mejor en puerto viejo

Agradécele a Jorge C

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor carne estofada caribeña de Puerto Viejo sin ninguna duda...
Estando dentro del restaurante sientes un poco la historia de este hermoso pueblo caribeño...
si no vas a comer a Lidia's no habrás ido a Puerto Viejo.

Agradécele a Marianolozz
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

La verdad me encanto son muy buena gente y el sabor caribeño legitimo limpio y bonito... Esta ubicado en Puerto Viejo back road... y es delicioso...

Agradécele a xtremecrx
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En esta Soda que me gustó más que mucho, la comida excelente, las especias de canela en el arroz, el sabor a cilantro y lima, la carne tierna se nota que está cocinada a fuego lento con cariño, el postre de chocolate exquisito. Los camareros muy agradables, y como colofón la propia cocinera salía por las mesas a preguntar a los clientes que tal todo. Esto es de agradecer y se tendría que hacer en más sitios. Gracias por todo. Lo recomendare seguro.

Agradécele a McNando
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica tica muy recomendado nos encanto!!! Excelente opción para almorzar, volvería a comer aquí de seguro!

Agradécele a Cesar A