“Las mejores hamburguesas!!”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increible, fuimos dos de tres noches, el ambiente muy bueno y también muy ricas las alitas de pollo con barbacoa. Un poco alejado de la ciudad de Puerto Viejo (del centro) pero vale la pena!!!!

Agradécele a pilargualco

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy seguro y limpio. Los precios son normales. La música country ideal para pasarla bien. En una banca me picaron hormigas nada mas pero con agua caliente las podrían eliminar para que no moleste a otros clientes.
Muy recomendado el sitio.
La atención del personal super bien.

Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Muy bueno para comer una hamburguesa o taco y tomarte unas cervezas o tragos (muy ricos!) frente a la playa, tiene toda la onda. Ojo! casi no hablan español, todo en inglés, igual nos entendimos perfecto!

Agradécele a Giselle B
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Gran variedad de bebidas y unos tacos riquisimos económicos y cuenta con un cantobar el cual hace muy placentera la noches

Agradécele a sergio p
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga por unos tragos, había música en vivo, bastante bien, y un DJ que sonaba espectacular. La música que pasan en si muy buena. Yo pedí un mojito y no lo pude tomar, muy feo. No sé el resto de la carta cómo será.

Agradécele a Sole V
Bryton2424, Owner en Tasty Waves Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Gracias por su comentario, apreciamos la crítica constructiva. Hemos tenido una charla con nuestra menta y es la fealdad, él appologizes y planea golpear el gimnasio.