“Buenos tacos”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tacos de pescado son bastante ricos, pero ahora los hacen mas pequeños.

Es un lugar relajado en donde se pasa bien el tiempo.

Seria genial que tuvieran cerveza artesanal

Agradécele a Paul H

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba bueno el burrito, lo que no me gusto es que publicidad de cervezas estaba en español y la carta no han podido hacer una en español con la zona que es de mucho turismo.

Agradécele a Melodi R
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increible, fuimos dos de tres noches, el ambiente muy bueno y también muy ricas las alitas de pollo con barbacoa. Un poco alejado de la ciudad de Puerto Viejo (del centro) pero vale la pena!!!!

Agradécele a pilargualco
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy seguro y limpio. Los precios son normales. La música country ideal para pasarla bien. En una banca me picaron hormigas nada mas pero con agua caliente las podrían eliminar para que no moleste a otros clientes.
Muy recomendado el sitio.
La atención del personal super bien.

Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Muy bueno para comer una hamburguesa o taco y tomarte unas cervezas o tragos (muy ricos!) frente a la playa, tiene toda la onda. Ojo! casi no hablan español, todo en inglés, igual nos entendimos perfecto!

Agradécele a Giselle B