“Tienen q ir”

Pura Gula
Clasificado como N.º 15 de 154 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: US$5 - US$20
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: El concepto del restaurante es Slow Food. lo cual significa que nos esforzamos mucho para que los productos que utilizamos sean de proximidad, o al menos lo mas que podemos. Las propuestas van desde sopas frías al mediodía , pasando por creaciones vegetarianas con palmito o pad thai, maravillosas ensaladas, pescado fresco con diferentes salsas, filete de carne de res, camarones,calamares, vegetales con curry, pastas frescas....etc...etc
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Wow de lo mejor q he provado en Puerto viejo.
Un lugar pequeño que supera toda expectativa
Excelente calidad y deliciosa comida asi como la atención.
En realidad supera lo tradicional de la zona.

Agradécele a aries179

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de toda Costa Rica , comida muy bien elaborada y un personal excepcional . Nos dejamos aconsejar y un 10 , con decir que estuvimos 3 días en puerto viejo y fuimos los 3 a comer o a cenar y cada día nos sorprendieron con algo diferente.

Agradécele a Jaume J
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Pequeño y acogedor restaurante. Toda la comida es fresca y preparada de forma muy sabrosa. En un sitio perfecto para disfrutar de una cena tranquila respirando el ambiente del Caribe. La carta de vinos está bastante bien. El dueño es una persona encantadora.
A tener en cuenta que no se puede pagar con tarjeta.

Agradécele a macama2016
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En el día de ayer esperando que abriera a las 18:00 a 22:00 de la noche para ir a cenar, ya que no abrían antes para ir almorzar, nos llamo mucho la atención que en puerto viejo hicieran el pad Thai, fuimos solo para cenar eso y mi asombro es que el pad Thai lo tenían en la carta del almuerzo no para la cena. El almuerzo se veían como mas económicos los platos, comparándolos con la cena. El resto no se como estaba porque no fuimos ya que íbamos por una cosa y la ofrecían por la noche.

Agradécele a Melodi R
puragula, Propietario en Pura Gula, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Hola, justo el día que vinerion la cocinera del mediodía experta en el pad thai tuvo una urgencia familiar y no pudo asistir a trabajar, como bien ha visto, tenemos el local abierto desde las 12 hasta las 4 y de las 6 a las 10, por lo que gracias al mucho trabajo que tenemos ocupamos dos turnos de cocinero, tanto uno como el otro hacen aquello que mejor saben hacer. Nosotros hemos elegido 2 menus diferentes para poder atender mejor las necesidades de los clientes, por lo que consideramos que a mediodía de haber una carta más fresca basada en platos vegetarianos y ligeros , como pad thai o ensaladas con productos orgánicos del país, es por eso que son más baratos, porque no contienen proteína animal que es lo que le sube los precios al menú de la noche , gracias por no informarse antes de hacer una crítica que nos puede dañar

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Gran restaurante. Cuenta con una carta que sin ser extensa es variada. Incluye pestacado y marisco del día.

Si estais cansados del Gallo pinto es vuestro lugar, con comidas basadas en la cocina española.

Su dueño, así como el cocinero son gente estupenda que os haran sentir como si estuvierais en un restaurante de lujo.

El sitio se encuentra en la carretera, fácil de encontrar y abre hasta tarde.

Agradécele a Darl0ck