“Buenísimo y variado”

Pura Gula
Clasificado como N.º 21 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: US$5 - US$20
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El concepto del restaurante es Slow Food. lo cual significa que nos esforzamos mucho para que los productos que utilizamos sean de proximidad, o al menos lo mas que podemos. Las propuestas van desde sopas frías al mediodía , pasando por creaciones vegetarianas con palmito o pad thai, maravillosas ensaladas, pescado fresco con diferentes salsas, filete de carne de res, camarones,calamares, vegetales con curry, pastas frescas....etc...etc
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, buena comida, cerveza artesanal y alrededores idílicos. Buenos precios. Super recomendable!!

Agradécele a iam42v2

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

La chica esposa del dueño es preciosa y canta de maravilla tienen un menu super saludable me parese una propuesta super buena...

Agradécele a xtremecrx
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Compartimos las sugerencias del cheff.. no nos arrepentimos, sabores y combinaciones para deleitar el paladar. Vale la pena!!

Agradécele a josek64
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restorán familiar frente a playa Chiquita. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y a un precio razonable. Lo recomiendo de todas formas.
Adjunto foto de mi pad thai de carne.

Agradécele a YanCan68
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevábamos varios días recorriendo Costa Rica y comiendo todos los días comida Caribeña a base de arroz, frijoles, huevos y salchichas cuando de repente y por casualidad descubrimos en frente de Playa Chiquita este precioso restaurante. De aspecto Caribeño y una comida buenísima. Con carnes y pescados de proximidad y verduras ecológicas de la zona. Los postres en la misma línea. Coincidió que ese día había tenía una chica cantando en directo y le daba un ambiente muy acogedor. Recomendado 100%

1  Agradécele a 913vicenteg