“Siempre bueno”

Comida: Mariscos, Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces , pero yasta ahora le hacemos reseña.

La comida siempre cumple muy rica y muy buenas porciones. Hemos comido mariscadas, arroz con mariscos, sopa de mariscos, crema de mariscos . El unico plato que no ha llebado nuestras espectativas es el ceviche ( muy simple y el pescado duro, supongo que hacen muchas cantidades y aveces esta muy cocinado en el limon. La atencion en buena y los precios comodos. El ambiente es simple (de soda)

Agradécele a C4318YGpaulh

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas criticas y no nos resultó tan barato. La mariscada para 2 (18.000Col). Elegimos por recomendación la salsa de ron caribeño u estaba muy buena. No esperes la típica mariscada de marisco: algunos mejillones, varias gambitas peladas, mucho calamar, un monton de patatas fritas y un solo trozo de pescado. De sobra para dos personas. El servicio atento y correcto aunque las instalaciones deterioradas y por la noche apenas hay iluminación para ver el plato.

Agradécele a Xilvia81
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una delicia lo recomiendo el pulpo es delicioso sinceramente vale la pena lo rico que es los mariscos son muy frescos el cebiche está muy rico

Agradécele a Jaimeflaque
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y una cantidad más que suficiente, el plato era para compartir dos, pero comí tres platos más más que deliciosos.

La mariscada en salsa de ron caribeño es fantástica!

Agradécele a Dragonfly-CR
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

buena comida marina fresca... abundante y recien pescado el mesero podria ser mejor... pero en general se los recomiendo...

Agradécele a xtremecrx