1.134 resultados
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Nuestras estadia de 3 noches fue fantastica

La ubicacion del hotel es excelente, se llega facil y rapido. cercano al centro.

pero ideal para descansar

Cuando llegas al lugar te sentis en la selva, el restaurant es de primera y la atencion tambien,.
Desayunabamos con vista al jardin y pisicna , eso lo hacia increible

Nuestra habitacion estaba en un primer piso con vista a la piscina, contabamos con una hamaca divina en el balcon, desde alli podiamos observar monos, ardillas, mariposas e infinidad de aves,

Fue realmente un placer dormir y despertarse con la naturaleza!

la tranquilidad y belleza del lugar no tiene precio.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jesica R
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un lugar maravilloso para disfrutar de la tranquilidad y estar en pleno contacto con la naturaleza. Un sitio ideal para descansar y relajarse, pero con todos los servicios necesarios para hacer de tu estadía una maravilla. Tanto las instalaciones del hotel en general como las habitaciones están impecables y bien equipadas. Destaco por sobre todas las cosas la muy buena atención por parte del personal del hotel, desde las mucamas, la recepción, los chicos de mantenimiento, el personal de cocina y sala. Los mozos excelentes, destaco a Dinner y Junior por su calidez, vocación de servicio, amabilidad y dedicación al público. La verdad volvería nuevamente a este hotel. ¡Me encantó!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mariaelena S
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

A las instalaciones y al parque y a las piscinas en particular les falta bastante mantenimiento. El restaurante principal es caro y con poca variedad, por suerte hay otras opciones para ir caminando cerca.El restaurante que da a las piscinas esta bien, com platos liviano y buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son normales...no he visto las de las fotos que publican.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana M
CARIBLUE2015, Manager en Cariblue Beach & Jungle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Gracias por su reseña, creame que estamos siempre trabajando en el mantenimiento de nuestro hotel, ahora bien seguimos trabajando ya que es una labor interminable en especial en instalaciones como las nuestras que respetan el entorno natural y mantenemos en la medida de lo posible acorde con el entorno, eso si tomamaremos en cuenta sus recomendaciones.Gracias.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Nos alojamos en habitaciones de categoría superior, que daban al paseo marítimo. La zona de la piscina del resort restaurante nos quedaban más lejos, pero podíamos salir directamente a la playa. El hotel es muy agradable, de lo mejor de la zona. No lo recomiendo para comer o cenar allí (sólo cenamos una vez y era bastante mejorable), pero en cuanto a habitaciones y entorno es una excelente opción.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando D
CARIBLUE2015, Manager en Cariblue Beach & Jungle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario y también nos ayuda a seguir trabajando por mejorar día a día, esperamos verle pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados durante dos días coincidiendo con la Semana Santa. La habitación era de clase superior. Iba con ciertas reticencias tras leer algún que otro comentario y he de decir que me voy encantada. Habitaciones confortables, piscina súper cómoda para darte un baño combinando con la playa que queda nada más cruzar la calle. Enclave buenísimo con un montón de animales (tucanes, monos, perezosos,...) que puedes ver simplemente tumbada en la piscina. Tanto el desayuno como la comida del restaurante muy recomendable. En 20 minutos se puede ir a pie hasta Puerto Viejo. Personal muy amable. Vamos que volvería a hospedarme y lo recomendaría a cualquier amigo sin lugar a dudas.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a franatroma