“No es Todo es posible, es Todo es maravilloso”
Opinión sobre: Todo es Posible

Todo es Posible
Clasificado como N.º 9 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está tan buena como la salonera, servicio muy limpio, falta un poco de ventilación pero muy agradable

Agradécele a _marcoalviani1

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 19 y estabamos solos. La camarera de pelo negro y largo muy amable y simpática. Nos comentó los platos del día. Nos trajeron un aperitivo cortesía de la casa. Pedimos bruschetta y dos pizzas. Estaban INCREIBLES. Muy buenas y son muy grandes.

Agradécele a Noemí R
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Nos gusto mucho este restaurante y las pizzas...riquisimas !! Que sea por el servicio o la comida sin duda lo aconsejamos.

Agradécele a Pauline F
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de buenísimas Pizzas y pasta. Regentado por Italianos y con un cocinero de Palermo. Servicio excelente y un café cono se espera de Italia. Muy buena relacion calidad/precio. Me lo recomendaron y lo recomendaría a cualquiera

Agradécele a Ramon P
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque se tiene que esperar un poco , porque todo es echó a mano , la comida estuvo deliciosa , recomendado

Agradécele a ashimi1