Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio mala.
120$ dia con una cama supletoria que ni lo era, una colchoneta de goma espuma por la que cobraron 25$ diarios, de vergüenza. No tiene piscina, jacuzzis sucusimos y sin llenar. La cocina sin cacharros, no hay tostador, un vaso y una jarrita. Personal amable, pero sin formación y todo lo tenían que consultar con la dueña.
Sinceramente no lo recomiendo a nadie y menos por 120$ dia la cabaña en la última semana de agosto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaime P
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Junto a todo el bullicio y servicios de Puerto Viejo; pero con el gran placer de la tranquilidad, el buen gusto, y la perfecta comodidad de los apartamentos. El dormitorio en la planta alta es genial.
Andylan, que atiente la recepción, es un gran profesional, hostelero y psicólogo, como debe ser.
Muchas gracias, Andylan...

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ValeroAP
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y tranquilo el lugar. Los que atienden son personas muy tranquilas y le dan a uno la plena confianza de que no serán molestados durante la estadía.

La cabaña tenía todos los utensilios necesarios para cocinar. Además de la refri, cocina y microondas.

El baño precioso, y muy limpio.

Lo único malo es que Falta un poco más de cuidado en el lugar , ya que una pintada al hotel no le caería mal.

No hay restaurante ni servicio de desayuno , aunque en la página dice que si. Hay que darle una chequeada a lo que ofrecen por parte de la administración .

La cabaña donde nos quedamos olía a cloaca cada vez que lavábamos platos o nos bañábamos . Creo que las tuberías estaban un poco taqueadas.

No había jabón para bañarnos. Y los que nos regalaron no alcanzaba ni para uno de nosotros. Solo un champú y un acondicionador pequeñito para 4 personas y para 3 días.

Realmente no deberían aceptar más de 2 personas por cabaña. Porque si sobrepasa ese número les toca dormir en una camita o en un colchón inflable individual y súper pequeño. De hecho una de mis hijas tuvo que dormir en el suelo.

Apesar de todo, el lugar se presta para volver ya que está en una zona muy accesible.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paola J
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016

Un Lugar super bello. Equipado para cocinar, el personal muy atento. Dos televisores por habitación bueno en nuestro caso solo tuvimos uno con servicio de tv por satelite que creo que cortaron porque el ultimo día no servia pero nada de otro mundo. El baño excelente muy confortable. El aire cubre bien todo la habitación Arriba y abajo. El lugar esta situado super cerca de todo los lugares turisticos. Nos gusto tanto que nos hospedamos una noche mas. Recomendado!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oscar m
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir la rabia y el enojo de llegar a un lugar y descubrir que nuestra reservación ha sido cancelada por la misma dueña, aun cuando el deposito que solicitan para realizar la misma ya había sido hecho, y mas aun cuando eran vacaciones familiares planeadas desde enero (reserva hecha desde enero) y con ingreso un jueves santo, que implica que todos los demás hoteles estarán llenos y sin disponibilidad para una reserva de ultima hora. Lo mas indignante de todo es la actitud con la que la "señora" me trata al hacer el respectivo reclamo: leyendo una revista sin siquiera volver a ver a su cliente que obviamente esta disgustada por la situación y sin tener la mínima molestia de disculparse, sino que por el contrario se lava las manos acusándome de haber inventado la reservación del jueves y sábado, cuando ni siquiera fue con ella con quien se coordinó la reserva, misma que fue realizada por vía telefónica con uno de sus empleados, como se acostumbra a realizar. Mismo empleado que le indica que el mismo le había comentado a ella de la reserva, pero que ella sin una pizca de respeto simplemente indica que no lo recuerda y si no esta en papel no se puede comprobar.
Incluso se atreve a decir que no es problema de ella la situación que esta pasando y que tengo que agradecer que ella busque otro hotel para nosotros como si fuese una obra de caridad cuando todo ha sido por su irresponsabilidad y falta de compromiso con sus clientes. Al solicitar el registro de reservas se comprueba que la "señora" había borrado nuestros nombres y colocado el de otras personas encima, obviamente dejándonos sin las reservas respectivas y sin poder disfrutar de nuestras vacaciones, porque al final de cuentas tuvimos que regresar a casa después de 5 horas de viaje hasta el hotel y 5 de regreso. Simplemente sin palabras

Estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Gaby C
Los_Continentes, Gerente en Beach Front Houses Los Continentes, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016

Nuestras politicas estan escritos y dicen que no hay reservacion sin deposito o tarjeta de credito. En su caso reservaron mas noches y 1 casa mas por telefono supuestamente, que nunca se podia confirmar.
Si no hay pago adelantado de 1 noche para todas las casas , ni una confirmacion por correo, este reservacion no es valida.
Aparte de esto, no esta escrito en tripadvisor, como usted y su esposo me gritaron en la recepcion y como se portaron de manera muy mal educado.
Para mi era imposible, ni hablar ni ayudar les porque simplemente gritaron sin pausa !