“Delicioso!”

Clasificado como N.º 14 de 172 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: US$8 - US$20
Comida: Caribeña, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: comida fusion franco caribeño pescado y marisco local pescado todo los dias con nuestro propio barco lo que procura una grande varieda de pescado y marisco a descuvrir en vuestros plato todos nuestros vejetales y frutas son comprado al dia para ofreserle un maximum de frescor producto organico
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y la atención excelente. Los pescados e ingredientes son frescos. Probamos el fishcake, mahi-mahi y kingfish y todos lo platos fueron deliciosos y bien preparados. Super recomendado. Buena relación calidad-precio.

Agradécele a Mónica O

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a cenar. Excelente servicio y deliciosa comida. Pedimos un carpaccio de Marlin exquisito y luego unos calamares enteros y una langosta. Todo fue impecable. Para repetir!

Agradécele a AlexCes
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida típica del lugar, buenos productos, simple y agradable. Los aperitivos bastante buenos y el guacamole nada de mal con patacones.

Agradécele a Carlos W
pascalzara, Propietario en Monli Bar Restaurante and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

No entiendo su comentario no tiene fondamento aporta nada de information para Los lectores y menos para mi mejor se queden en Chile que Me parece que es mejor para husted

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, la mejor comida en el caribe. Pedimos el pargo entero, fresco, porciones generosas y bonita presentación. Ambiente sencillo para platillos sabrosos. Recomendado.

Agradécele a MariaJValverde
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo muy buena y al notar que no me había gustado un cóctel optaron por arreglarlo para mi antes de irnos!! Eso fue un gesto espectacular!! Muchas gracias por el buen servicio y la rica comida! Volvería a visitarlos! Y cuentan con una vista preciosa hacia la playa....

Agradécele a Carolina A