“El mejor de puerto viejo”

Monli Bar Restaurante and Grill
Clasificado como N.º 15 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: US$8 - US$20
Comida: Caribeña, Francesa
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: comida fusion franco caribeño pescado y marisco local pescado todo los dias con nuestro propio barco lo que procura una grande varieda de pescado y marisco a descuvrir en vuestros plato todos nuestros vejetales y frutas son comprado al dia para ofreserle un maximum de frescor producto organico
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La segunda vez q vengo.
La atención muy buena y el pescado tremendo. Lo mejor q he probado por los alrededores.

Agradécele a gordacoGourmet

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Situado en el paseo, delante del mar, es un buen restaurante tanto para adultos como para niños.
Tiene platos típicos, platos elaborados, pescado fresco y como no, langosta a un precio muy asequible.

El personal muy amable y agradable, nos trataron muy bien.
Y el local tiene música en directo de un trío caribeño que acaban de hacer que la cena sea genial.

1  Agradécele a Giorgio-7046
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 personas con niños incluidos y encontramos una sorpresa culinaria, nos pudimos dar un homenaje de langosta por poco dinero los adultos a parte de algunas cosas de picar como un Ceviche autentico, para los peques unas hamburguesas caseras con queso que fueron la delicia de los peques.
Musica en directo y trato increible, teneis que ir.

Agradécele a zabalamestre
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí una pechuga de pollo y cuando me trajeron el plato tenía una imagen ESPECTACULAR!!! Cuando empecé a comer me pareció un plato exquisito!!! Recomiendo el lugar por la calidad de la comida y la buena atención...

Agradécele a edy_santafe
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer!! La comida de calidad y la atención fue excelente! Lo recomiendo!! Tiene 2x1 en cocteles casi todos los días y los pescados y mariscos muy frescos!

Agradécele a María Eugenia C