Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Es un hotel boutique muy tranquilo y silencioso, pues está a unas 3 cuadras del centro de Puerto Viejo, el cual es muy transcurrido y ruidoso, sobre todo los fines de semana. Así que si buscas descanso, esta es una buena opción para alojar. Hay un hermoso jardín, al cual si le prestas atención, sobre todo por las noches, te sorprenderá.
No ofrecen desayuno y este tiene un costo de 8 USD adicional por persona, por lo que recomiendo comprar tus propias cosas ya que cuenta con frigobar en la habitación y se mantienen perfectamente.
Lamentablemente las camas no eran tan cómodas pues los colchones estaban bastante viejos y sentías los resortes en tu espalda y para que decir de las sábanas, éstas estaban demasiado gastadas y su aspecto dejaba mucho que desear. Son cosas que se pueden mejorar con la supervisión constante de sus instalaciones y lo que ello conlleva.
Destaco la buena atención de la recepcionista.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a natitoec
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Muy bueno el lugar, las piezas bonitas y grandes, todo muy limpio. La amabilidad del dueño es sin duda lo que mas destaco, muy amoroso y preocupado. Está cerca de la playa, de la calle central y un supermercado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Tania S
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó la primera impresion del lugar, ya que es limpio, aseado con un hermoso jardin. La atencion del personal es buena. Sin embargo no hay parqueo suficiente, por lo que debi dejar el carro fuera.
La habitacion esta linda, sin embargo el servicio sanitario,no cierra bien, y no es un sitio privado. Cuenta con refrigeradora y aire acondicionado.
Solicitamos almohadas extra pero no las tenìan. Y desgraciadamente al cambiar las sabanas, me dieron unas sabana humedas.
En fin, el lugar me busco, pero me parece que no cumple los criterios de un hotel

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a vivialsoto
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Puerto Viejo cinco noches y tres de ellas en Hotel Boutique Indalo, sin duda la mejor relación calidad precio en Puerto Viejo. Desde la atención y amabilidad hasta la comodidad de las habitaciones. Muchas gracias por hacernos sentir como en casa, esperamos volver pronto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Encarnacion38
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Hermosisimo lugar. Su dueño Jose Manuel y Su Esposa, un Encanto de Personas. El lugar esta a 3 cuadras del centro, en un lugar muy tranquilo, las habitaciones y los colchones 10 puntos. Estuvimos 4 noches a principios de Enero

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a MARIO CESAR O