“La mejor experiencia de Puerto viejo”
Opinión sobre: Como en mi Casa Art Café

Como en mi Casa Art Café
Clasificado como N.º 11 de 172 Restaurantes en Puerto Viejo
Opciones: Desayuno
Descripción: Art Cafè, pequeno lugar donde se mezcla arte visual, material reciclado, atmosfera amigable, buena comida natural, productos organicos y hechos en casa. Art Coffee, a small place where you can find visual art, recicled materials, friendly atmosphere, natural and organic ingredients, great hommie food.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy vegano, fui con mi esposa a comer por recomendación de amigos locales y la sorpresa de encontrar este lugar en Puerto viejo fue maravillosa. La comida completamente deliciosa y la atención impecable y súper amable... no veo la hora de volver...

Agradécele a Gustavo F
Fausto L, Proprietario en Como en mi Casa Art Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Y aquì nosotros estamos, y te esperamos...Muchas gracias Gustavo .. Fausto & Lidia

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendado!!! Un lugar perfecto y acogedor. La comida deliciosa y el servicio excelente. La pareja de italianos son bastante simpáticos y con muy buen trato. Además de que son Juventinos!!! Los postres deliciosos también!!!!

Agradécele a Gina G

Hola amigos !!!! Que placer leer sus palabras.. nosotros estamos aquì y si quieren visitarnos .... solo para un saludo.....Con mucho gusto !!!! Fausto & LIdia ......W Juve

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar a este lugar porque lo vimos recomendado en la guía Lonely Planet y nos encantó! El lugar tiene el encanto que tiene Puerto Viejo y lo que comimos estaba buenísimo, me gusto mucho el café con bebida de coco y algo de cacao. También conocimos al dueño un hombe encantador con el que charlamos un buen rato. Repetiría cada dia, animaros a ir porque lo que ofrecen es de calidad y muy sano.

Agradécele a Klaudixins
FaustoLidia, Proprietario en Como en mi Casa Art Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Muchas gracias Klaudixinis !!!!

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Restaurante vegano de una pareja de italianos encantadores, que realizan unos platos de comida casera deliciosa, saludable y con múltiples opciones veganas y gluten free .
El nombre de "Como en mi casa" es acertado gracias a la simpatía y cercanía de sus propietarios.
Los productos que utilizan son frescos y directamente de la zona.
No olvidarse de probar los postres...cuesta creer que estés comiendo vegano.
La relación calidad / precio es buena.

Agradécele a Toni T
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible lugar para tomar café y dulces. Los dueños super agradables y atentos. Los cafés exquisitos, y el brownie de chocolate insuperable. 100% recomendable

Agradécele a Ferran V