“Comida de verad”
Opinión sobre: Como en mi Casa Art Café

Como en mi Casa Art Café
Clasificado como N.º 11 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Opciones: Desayuno
Descripción: Art Cafè, pequeno lugar donde se mezcla arte visual, material reciclado, atmosfera amigable, buena comida natural, productos organicos y hechos en casa. Art Coffee, a small place where you can find visual art, recicled materials, friendly atmosphere, natural and organic ingredients, great hommie food.
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso lugar donde sirven solo comida real y cocinada en el momento. Muchísimas opciones veganas y vegetarianas que te dejarán más que satisfecho. Vamos a volver por los postres veganos y libres de gluten!!

Agradécele a Carla M
Fausto Z, Proprietario en Como en mi Casa Art Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Hola !!!! Muchas gracias Chicos !!!

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos al ver las buenas reseñas en internet y no defraudo. Estuvimos cuatro dias en Puerto Viejo y acabamos comiendo todos los dias. Espectaculares recetas y variaciones vegetarianas como la hamburgesa de lentejas con pan de comino hecho por ellos mismos!! Muy recomendable tambien los wraps o ensaladas.. riquísimas!!

Trato inmejorable por parte de todo el staff!!

Sin duda repetiriamos!

Agradécele a analopezgr
Fausto L, Proprietario en Como en mi Casa Art Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Hola Amigos... Muchas Gracias por todo !! PuraVida
Fausto

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy vegano, fui con mi esposa a comer por recomendación de amigos locales y la sorpresa de encontrar este lugar en Puerto viejo fue maravillosa. La comida completamente deliciosa y la atención impecable y súper amable... no veo la hora de volver...

Agradécele a Gustavo F
Fausto L, Proprietario en Como en mi Casa Art Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Y aquì nosotros estamos, y te esperamos...Muchas gracias Gustavo .. Fausto & Lidia

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendado!!! Un lugar perfecto y acogedor. La comida deliciosa y el servicio excelente. La pareja de italianos son bastante simpáticos y con muy buen trato. Además de que son Juventinos!!! Los postres deliciosos también!!!!

Agradécele a Gina G

Hola amigos !!!! Que placer leer sus palabras.. nosotros estamos aquì y si quieren visitarnos .... solo para un saludo.....Con mucho gusto !!!! Fausto & LIdia ......W Juve

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar a este lugar porque lo vimos recomendado en la guía Lonely Planet y nos encantó! El lugar tiene el encanto que tiene Puerto Viejo y lo que comimos estaba buenísimo, me gusto mucho el café con bebida de coco y algo de cacao. También conocimos al dueño un hombe encantador con el que charlamos un buen rato. Repetiría cada dia, animaros a ir porque lo que ofrecen es de calidad y muy sano.

Agradécele a Klaudixins
FaustoLidia, Proprietario en Como en mi Casa Art Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Muchas gracias Klaudixinis !!!!