1.718 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

El hotel esta ubicado frente a una hermosa playa y rodeado de un jardín con plantas de miles de colores, parece que estas dentro de la selva misma. El restaurante es muy lindo y el personal sumamente cordial, excelente atención y humor generan un clima distendido y amigable. El desayuno esta muy bien. Las habitaciones estan distribuidas en diferentes modulos, no son lujosas pero tienen todas las comodidades necesarias. Las habitaciones están en edificios de 2 plantas y la construcción es en madera, no todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Por lo que estuve viendo es de lo mejor que hay en Puerto Viejo y alrededores. Por la playa en 20' caminando llegas al centro de Puerto Viejo, igualmente es conveniente tener algún medio de movilidad. Definitivamente volvería.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones planta alta son mas silenciosas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cordobes_arg
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, todo rodeado de selva y con la playa en frente. Nos tocó una habitación muy bonita de madera con una gran terraza con vista al mar. Te regalan un cocktail de bienvenida, buenísimo. Y también te ofrecen repelente y protectores solares. El restaurante la comida muy buena y los camareros muy atentos en todo, aunque hay que decir que, tardan un poco en servirte y es una pena porque nos hemos sentido súper acojidos.

1  Agradécele a sergicob
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Bueno estuve este fin de semana era mi cumpleaños, y fue el mejor regalo, el Hotel es precioso, las chicas de recepción Jackeline, Jessica, Ovette muy buen recibimiento exc atención al cliente, los desayunos son deliciosos,llegar y con ese recibimiento dque los chicos ledan a uno desde buena mañan, Ronald con su sonrisa, Rashira con su exc trato al cliente la felicito exc empleada, se siente uno en casa, Dexter muy buen empleado un trato único muy respetuosos, 100% servicio al cliente, Claudia gracias por sus detalles en mi cumple,las tortugas me encantaron quería que mi cámara captara todo, mas no se podía.. es un lugar bello, los jardines, la playa, esos amaneceres, el reciclaje, la variedad de pajaritos y también los alimenten wowww. Y para finalizar mis vacaciones el Oso Perezoso. Es un paraíso en el Caribe.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Tatysago
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar donde se encuentra el hotel es realmente bello, la playa al frente, el cuidado jardín, las luces y los animales, dan un entorno paradisiaco. Nosotros fuimos con nuestros hijos y fue una gran experiencia, pudimos unir las terrazas y disfrutar de los ricos cócteles. La verdad parece es un pequeño eco lodge, con una atención de primera y un lindo entorno. Lo recomiendo si lo que buscas es contacto con la naturaleza teniendo el mejor servicio

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Francisca A
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene acceso directo a la playa, instalaciones cuidadas (un perezoso vive en uno de los árboles junto a la recepción) y acogedoras y un personal único: cercanos y con la mejor vibra de la zona. Íbamos para 3 días y acabamos quedándonos 8, de tan cómodos que estábamos. Es el lugar perfecto para explorar todo el sur del Caribe tico. Te ayudan absolutamente con todo, e incluso tienen una empresa de actividades y shuttles junto a la recepción que facilita todo muchísimo. Sobre 10, le daría mínimo un 11, de verdad. No suelo opinar aquí pero el trabajo de Roger, Oebed, Roland y todo el equipo lo merece.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a josups