“Recomendado”
Opinión sobre: Johnny's Place

Johnny's Place
Clasificado como N.º 60 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y fue un acierto. Sitio privilegiado en plena arena donde disfrutar de un atardecer y tomar un magnífico zumo de mango!
Al día siguiente también fuimos a cenar.
Muy bien y servicio 10, sobre todo la camarera rubia

Agradécele a Veronica A

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Frente al mar . Muy recomendable su ceviche y los viernes y sabados se arma baile. Increible bailar a la noche en la playa con muy buenos DJ.

Agradécele a Ruben G
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Fui a comer casi todos los dias a este lugar y su comida es muy buena, la atencion es muy buena, aceptan tarjetas.

Agradécele a David G
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó almorzar en este lugar, se ubica frente de la Playa. Y tiene unas mesas cerca del mar! El servicio de la muchacha que nos atendió estuvo muy bien, los camarones a la parrilla y la langosta exquisitos! Tenían música en vivo y era un día entre semana en la tarde!

Agradécele a YancyC
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Había comido antes aquí...pero todo cambió. Esperamos 40 minutos por la comida. Los camarones eran de supermercado, de esos que usan los restaurantes chinos baratos. La ensalada no estaba fresca y el sabor era para dejarla intacta. El batido natural muy bueno y la atención también. Pero los camarones a la parrilla decepcionantes y eso que es in plato de 10000 colones! Si quiere tomar una cerveza frente al mar, esta bien...pero si se estima o si estima a su acompañante, no recomiendo comer ahí

Agradécele a WALTER M