“¡Delicioso pargo rojo!”
Opinión sobre: Johnny's Place

Johnny's Place
Clasificado como N.º 59 de 186 Restaurantes en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Frente a la playa, buena música, rica comida y con porciones generosas. Recomendado el pargo rojo frito. La mesera que nos atendió es muy amable. Buen ambiente y buena comida en general.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a veronical818

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y fue un acierto. Sitio privilegiado en plena arena donde disfrutar de un atardecer y tomar un magnífico zumo de mango!
Al día siguiente también fuimos a cenar.
Muy bien y servicio 10, sobre todo la camarera rubia

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a vero62585
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Frente al mar . Muy recomendable su ceviche y los viernes y sabados se arma baile. Increible bailar a la noche en la playa con muy buenos DJ.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Ruben G
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Fui a comer casi todos los dias a este lugar y su comida es muy buena, la atencion es muy buena, aceptan tarjetas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a David G
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó almorzar en este lugar, se ubica frente de la Playa. Y tiene unas mesas cerca del mar! El servicio de la muchacha que nos atendió estuvo muy bien, los camarones a la parrilla y la langosta exquisitos! Tenían música en vivo y era un día entre semana en la tarde!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a YancyC