“Excelente!!!”

De Gustibus Bakery
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Puerto Viejo
Rango de precios: US$1 - US$10
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En definitiva un excelente lugar para un viaje a Puerto Viejo. Todo es exquisito muy bien ejecutado, la presentación de los mejor y el mejor sabor que he probado
Pizzas, panaderia, repostería, batidos, bebidas todo exepectacular supera mis expectativas cada vez que venimos.
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a gabim125

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Deliciosos los desayunos.
Todo es muy apetecible y el lugar muy acogedor. También sirven café por la tarde y se encuentra muy cerca del centro de Puerto Viejo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Moro31
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Muy rico, excelente atención, todos te reciben con una sonrisa y una genuina alegría. La comida es deliciosa y el precio justo. Las instalaciones son encantadoras

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Paulixcr
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Nos lo habían recomendado este cafe, por lo cual decidimos ir conocerlo y hacer un merienda.. la llegar nos encontramos con un local limpio y muy bien acondicionado; además lo compramos estaba muy rico!
Nos atendió una chica muy simpática (punto y aparte... bastante guapa).
Créanme que valió esa recomendación...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Fuimos dos veces a desayunar a Barkey y fue excelente, la atención y el lugar es muy buena y bonito. Tiene una repostería exquisita y unos frescos naturales deliciosos sin duda es uno de los mejores lugares de puerto viejo. Si da la sensación que es caro pero la verdad los precios para la calidad están sumamente razonables.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Alejandro S