“Sorpresa”
Opinión sobre: Port Vell

Port Vell
Clasificado como N.º 7 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: US$3 - US$10
Descripción: Somos una pareja española a la que le encanta cocinar, comer, saborear cada día, y encontrarnos saludables y tranquilos.... decidimos crear este proyecto acorde a lo que nos gustaría encontrar en un lugar como este. Así nació Port Vell, un lugar con un diseño cálido, tranquilo, limpio y con una deliciosa variedad de comida local e internacional, buscando la perfección y con precios que se ajusten a todos los bolsillos. En nuestra CASA DE LOS JUGOS ofrecemos jugos 100% naturales hechos con frutas locales frescas y seleccionadas de muy alta calidad. Aprovechamos las propiedades de las frutas para crear su jugo perfecto y además delicioso!. Ven a visitarnos a nuestra casa!
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron Port Vell para desayunar.
Me encontré con unos dueños españoles,una encantadora pareja que miman todo tipo de detalles.
Jugos naturales con frutas cortada al instante,lo mejor!!
Me pedí un bocadillo de jamón serrano que ni en España está tan bueno.
Si vuelvo,os volveré a visitar.
Pura vida

Agradécele a la_cris_5

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, desayunos deliciosos, buenísima atención, lo recomiendo totalmente.
Si debo decir que solo se puede pagar con efectivo y que tardaron 50 minutos en hacer la comida y no había tanta gente, ademas que el menú no incluye los impuestos entonces si fue un poco caro. Tampoco me gusto que los cocineros no usaban redes para el cabello mientras hacían la comida.

Agradécele a Michelle L
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos sabrosos, variedad de platillos para ese primer momento del día, demoraron aproximadamente 50 minutos en traernos nuestra orden y pues el detalle más importante en contra de este lugar, es el NO aceptar tarjeta como método de pago, en estos tiempos eso desde mi punto de vista es inaceptable por el simple hecho de un comercio ser miserable y no querer pagar a un banco por dicho servicio al realizar una transacción electrónica, prefieren incomodar al cliente e inclusive que muchos se vayan sin poder probar sus platillos que actualizarse a la época actual y dejar lo miserable de lado.

PD: Los precios no incluyen el 10% de servicio

Agradécele a Danilo C
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Desde que probé la comida de Port Vell se ha convertido en mi restaurante favorito. Lo que primero me atrajo fue su estética, es un local muy limpio con una decoración alegre que transmite muy buena onda, complementada con buena música y un ambiente relajado.
Los dueños son encantadores, y tratan a los clientes con mucho cariño.
Si buscas una alternativa saludable no dejes de visitarlos. Encontrarás comida de calidad a buen precio y con raciones abundantes.

Tiene opciones veganas (mi favorito el gallo pinto vegano con verduras a la plancha, delicioso!)

Agradécele a MacuTomas
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en puerto viejo con unos amigos y nos encantaron las Creppes saladas de Port Vell,el tamaño XL y acompañadas por los zumos naturales,en especial el tropical....perfecta combinación.
Volveremos seguro.

Agradécele a Esther V