“Comida buena y abundante, el local está llenísimo.”
Opinión sobre: Stashus con Fusion

Stashus con Fusion
Clasificado como N.º 8 de 155 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: Fusión
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Muy buena comida y de manera abundante. Me pedí unos tacos veganos con falafel, estuvieron muy buenos! :)

Agradécele a Alicia O

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue para la cena, pedimos pescado curry caribeño, pescado en salsa de mani y menu de niño. El servicio fue bastante agradable, pero la comida fue sencilla (porciones pequeñas) pedi un coctel que no me parecio rico.

Punto bueno es que no estaba muy lleno a pesar de que era un dia muy transitado en la zona

Agradécele a Paul H
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la cantidad de los platos es buena y la calidad también sobretodo de las salsas en especial si te gusta el picante... es la cuna del picante.

Un 10!

Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y enseguida nos dieron mesa. Pedimos un entrante riquísimo como unas croquetas rellenas y de segundo un plato de pollo con arroz y salsas especialmente ricas. El plato te lo sirven con tu ensalada de acompañamiento y luego el pollo con arroz, patata y fruta, espectacular, los postres no los probamos porque acabamos realmente llenos. Las personas que trabajan allí son muy agradables. De precio acorde con la calidad.

Agradécele a SammyGPM
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio super bonito acostumbrado haber soda o sitios de comida mas normales, el sitio es bonito y la comida muy buena. Especialidad de la casa era pad thai caribeńo riquísimo, llega muchísimo. Lo único para mi incomodo por así decirlo los camareros se acercan mucho para preguntar si quieres algo para beber o q tal va la cena, ni hace falta que lo llames para pedir algo nunca me había pasado lo demás todo perfecto. Ese plato creo q eran 10.000 colores mas o menos 15€ por plato pero vale la pena.

Agradécele a Melodi R