“Especatacular!!!”

Diwo Restaurant
Clasificado como N.º 24 de 163 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: US$10 - US$30
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria!!! La comida riquisima y las raciones muy abundantes. El personal muy amable. Parada obligatoria!!! Mencion especial a los camarones flambeados!toda una delicia!!!!

Agradécele a Eva S

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Me encanta el ambiente familiar del lugar muy acogedor, la comida es exquisita de chuparse los dedos y no es tan caro, lo recomiendo muchisimo. Estan ubicados en un barrio muy bonito... Playa Chiquita...

Agradécele a xtremecrx
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa me llevó a este lugar, yo ordené la hamburguesa Diwo, la torta de carne estaba muy bien sazonada y el pan muy rico parecía casero, la pasta con camarones full sabor, el precio estaba razonable y también aceptan tarjeta de crédito que es bueno pues muchos lugares de Puerto Viejo no lo hacen.

Agradécele a Andres M
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron super bien. El lugar es muy tranquilo y agradable. Excelente música ambiente. Ideal para cenar.

Agradécele a Soledad B
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Fui a cenar y me gustó la calidad del producto, los platos están bien, sales con la barriga ni llena ni vacia. Para mí genial!

Agradécele a Joanventurafree