Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014

un sitio encantador, las habitaciones son amplias, aunque el baño muy pequeñito. todas las habitaciones tienen una pequeña terraza con un banco. excelente trato de la gente, todos muy amables, en primera linea de playa y a 5 minutos del centro. un pueblo muy bonito, y se puede ir andando al parque natural de tortuguero

Consejo sobre habitaciones: buena ubicacion
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a maisin
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014

Perfecto calidad-precio
Ambiente traquilo y acogedor.
Muy limpio
Personal muy amable.
Esta en primera linea de la playa, aunque no se puede nada por la corriente, es perfecto para pasear y ver las tortugas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a NewCacao
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2014

Las habitaciones son sencillas pero amplias y limpias. EL baño quizá necesitara un reforma. Esta justo en la playa y tiene hamacas y un restaurante para tomarte algo. Además tiene una piscina en otro alojamiento cercano.
No es grandioso pero por el precio está bien.

Consejo sobre habitaciones: creo que la mayoria de cabinas en tortuguero son así.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a luisapunto
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

La ubicación enfrente de la playa y en el mismo pueblo de Tortuguero. El trato del personal muy amable en todo momento y un restaurante para desayunos muy variados y ricos.

El mobiliario de la habitación es sencillo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a XiscoPF
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Nos alojamos una noche ya que Tortuguero no ofrece mucho más.
Relación calidad/precio justita; las habitaciones no están del todo limpias.
Además, según ellos no se enteraron bien, no entra el desayuno y no nos lo dijeron hasta después de pedirlo, con el desajuste que nos produjo en cuanto a tiempo y dinero.
Tiene buena ubicación si te gusta el riesgo y quieres bañarte en las peligrosas playas; ya que la marea es muy fuerte y según nos contaron más de uno ha perdido la vida en éstas.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a JaviTalavera