Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

El personal del hotel muy agradable. Te van a esperar antes de coger el bote para ayudarte, y a la llegada a Tortuguero para acompañarte al hotel. Te ofrecen reservar escursiones, es interesante en temporada alta ya que las plazas para las visitas nocturnas estan limitadas y los precios son los mismos ya que los guias son locales. El hotel tiene buenas vistas y esta en una zona tranquila del pueblo al lado de la reserva natural.Pegado a la playa. Dicen que tiene piscina y es verdad a medias, ya que esta en otra zona y es bastante pequeña, pero agradable si no hay mucha gente.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a IsraelJ
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente hospedarse aqui es como sentirse en casa, la atencion es realmente exelente, los precios realmente acorde a lo que ofrecen, una zona para relajarse y escuchar el zumbido del mar y la naturaleza, a solo pasos de la playa. Exelente luga lo recomiendo

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kimm1623
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Estuve junto a mi pareja pasando 2 noches en tortuguero el pasado mes de octubre y tanto el trato, la limpieza, la ubicación, la comida...todo inmejorable a mi parecer. Estuvimos encantados y si volvemos, repetiremos en Icaco sin duda.
Muchas Gracias por hacernos disfrutar tantissimo de la estancia y Felicidades por su trabajo

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 507lauraq
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Alojado en 2011 pero veo por las fotos que se mantiene intacto, es buen lugar para alojarse, al lado de la playa y cerca del centro y de senderos que entran en la selva. Los desayunos los ofrecen en la mesita en la puerta de la habitacion, muy simpatico.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a nachoal
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

El trato de Erick, en la recepción fue muy lindo. La verdad me sentí a gusto y segura en el hotel. La habitación se encontraba acogedora y muy limpia. Hotel frente al mar y bastante cerca del centro del pueblo. Volvería acá de nuevo :)

Consejo sobre las habitaciones: Explicar en la recepción tus necesidades y objetivos con el viaje, y preguntar todo.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a vanesalab